Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

perfecto @avecilla! la CM AOSP sí que la ha cogido! muchas gracias de verdad, al final el problema era por la tarjeta sd. Qué mal lo he pasado, gracias por tu ayuda. Ahora a ver si el pc me reconoce el teléfono. Bueno y ahora cual será nuestro próximo móvil, el F2? o tienes algún otro en mente?
Ya he visto que te has apuntado al elephone p3000s, tiene muy buenas especificaciones. El F2 pinta muy bien, pero hay que esperar a que salga, espero que se confirme todo lo bueno. Sigo mirando a ver que cosas van saliendo, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
depende del precio al que salga el elephone, la verdad es que prefiero las 5.5 pulgadas y coolpad me está gustando bastante. Llevo un rato trasteando con el y la rom cm aosp, es una pasada, y tengo algunas dudas:

1) La pantalla de bloqueo del gravity de deslizar con su círculo y las apps de acceso directo me es incompatible con el patrón de desbloqueo de ndroid, o uno u otro, y eso que en el gravity he puesto que se puedan usar los dos, activando la casilla de Deslizar antes de desbloquear. Hay forma de poder usar los dos? me gusta tener la seguridad de que nadie puede entrar en mi móvil y también lo práctico que resulta el círculo de acceso directo a las aplicaciones.

2) Como ya me pasaba antes, no consigo actualizar el nova launcher, Sale el aviso de error: el paquete no se ha firmado correctamente. desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo". esto último me da miedo pues no tengo ni idea de como hacerlo.

3) La más importante, el pc sigue sin reconocer la memoria interna ni la sd del móvil! Con la depuración usb desactivada, conectandolo como MTP, sale el icono en el pc de coolpad 7320, pero cuando le doy doble click sale una ventana en blanco. En la barra de notificaciones del móvil sale un mensaje que dice que el almacenamiento del telefono está dañado. y si pulso dice formatear la tarjeta sd? (ya sé que no debo hacerlo).
Por otra parte, el moborobo sigue sin reconocerlo aunque le active la depuración usb.

un saludo!
 
depende del precio al que salga el elephone, la verdad es que prefiero las 5.5 pulgadas y coolpad me está gustando bastante. Llevo un rato trasteando con el y la rom cm aosp, es una pasada, y tengo algunas dudas:

1) La pantalla de bloqueo del gravity de deslizar con su círculo y las apps de acceso directo me es incompatible con el patrón de desbloqueo de ndroid, o uno u otro, y eso que en el gravity he puesto que se puedan usar los dos, activando la casilla de Deslizar antes de desbloquear. Hay forma de poder usar los dos? me gusta tener la seguridad de que nadie puede entrar en mi móvil y también lo práctico que resulta el círculo de acceso directo a las aplicaciones.

2) Como ya me pasaba antes, no consigo actualizar el nova launcher, Sale el aviso de error: el paquete no se ha firmado correctamente. desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo". esto último me da miedo pues no tengo ni idea de como hacerlo.

3) La más importante, el pc sigue sin reconocer la memoria interna ni la sd del móvil! Con la depuración usb desactivada, conectandolo como MTP, sale el icono en el pc de coolpad 7320, pero cuando le doy doble click sale una ventana en blanco. En la barra de notificaciones del móvil sale un mensaje que dice que el almacenamiento del telefono está dañado. y si pulso dice formatear la tarjeta sd? (ya sé que no debo hacerlo).
Por otra parte, el moborobo sigue sin reconocerlo aunque le active la depuración usb.

un saludo!
Lo de la pantalla de bloqueo no lo he probado, yo solo llevo lo de deslizar. Sobre el launcher, lleva el nova prime instalado y me imagino que no sera fetén, habría que desinstalar el launcher e instalarlo de la store. Pero si quieres la prime tendrás que pasar por caja.
Sobre el tema de la sd, creo que no tienes los driver bien instalados.


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@zayonnn, acabo de probar lo de la pantalla de desbloqueo y efectivamente, o uno u otro. Ya sabes que no todas funciones del gravitybox tienen por que funcionar, dependen de la rom,. Así que ya sabes, a elegir, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
lo que no entiendo es porqué al margen de que el pc no lea los datos, porqué salta la notificación en el mismo teléfono de que la memoria sd está dañada.
 
Instala el parche y haz de la sd la interna. Si te sigue dando el mismo problema, haz un factor y reset y me cuentas. Lo de tu teléfono me lo voy que tener que tomar como algo personal, jejeje.
Prueba y me cuentas.
Yo la sd la llevo como interna y cero problemas

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero, no me detecta las memorias cuando lo enchufo al pc.
Todo perfecto menos eso... me pone lo de fallo en la SD pero yo no le he dado a formatear ni nada..sé que desde el movil eso no se puede hacer.
a ver que puede ser...
 
ok avecilla, lo de instalar el parche supongo que será simplemente copiando n la tarjeta el zip que se llama sd externa e instalándolo con el recovery como si fuera una rom. Es así? Si luego tuviera que hacer un factory reset, me imagino que será desde el recovery también.
Voy a probar, la verdad es que está peleón el teléfono, es un honor que te lo tomes como algo personal.
 
buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero, no me detecta las memorias cuando lo enchufo al pc.
Todo perfecto menos eso... me pone lo de fallo en la SD pero yo no le he dado a formatear ni nada..sé que desde el movil eso no se puede hacer.
a ver que puede ser...
Haz lo de arriba. Es como yo lo tengo y el pc me lo ve perfecto.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
ok avecilla, lo de instalar el parche supongo que será simplemente copiando n la tarjeta el zip que se llama sd interna e instalándolo con el recovery como si fuera una rom. Si luego tuviera que hacer un factory reset, me imagino que será desde el recovery también. Voy a probar, la verdad es que está peleón el teléfono, es un honor que te lo tomes como algo personal.
No recuerdo exactamente cual de los dos es. Copia los dos y prueba, no pasa nada.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
SOLUCIONADO! ok, acabo de instalar el parce de sd externa y me ha cambiado una memoria por otra, ahora el pc ya me reconoce el teléfono y puedo ver los archivos si lo conecto como dispositivo multimedia MTP!
Gracias @avecilla, te debo una paella como dios manda, el dia que te pases por valencia avisa, o cargo el paellero en el maletero coche y te hago una visita (ahora que estoy en modo divorcio ON por culpa del puto móvil). En este foro, soy tu mayor fan!
 
SOLUCIONADO! ok, acabo de instalar el parce de sd externa y me ha cambiado una memoria por otra, ahora el pc ya me reconoce el teléfono y puedo ver los archivos si lo conecto como dispositivo multimedia MTP!
Gracias @avecilla, te debo una paella como dios manda, el dia que te pases por valencia avisa, o cargo el paellero en el maletero coche y te hago una visita.
No me digas, me he llevado de final de febrero a julio en Valencia, montando el ikea de Alfafar y en septiembre un par de semanas, jejeje. Me apunto la paella.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba