Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Buenos dias

Me voy a poner con ello

Tengo que seguir las opciones que marca el sistema para cuando quieres arreglar lo del sensor no? Simplemente para flashear original

Backup de nvram tengo que hacer tambien?

Gracias!
 
Buenos dias

Me voy a poner con ello

Tengo que seguir las opciones que marca el sistema para cuando quieres arreglar lo del sensor no? Simplemente para flashear original

Backup de nvram tengo que hacer tambien?

Gracias!
Buenos días. La copia de la Nvram siempre es recomendable. El proceso de flashear es parecido, pero no igual, si no quieres reparar el tema del sensor. Bajate la ROM O28 multiidioma que dejo Jon55 y la cargas. La ROM de la reparación del sensor no, si flasheas esa seguro que pierdes la nvram.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Bueno por el momento

He instalado Driver coolpad el de 14 MB y el de PDANET

El MTKDroidTools no me lo reconoce, voy a cambiar de cable a ver y a reiniciar el equipo

El movil con o sin bateria?

Para el flasheo de ROM con cargar el scatter ya te coge los parametros necesarios no?

Gracias


EDIT: Ya leo en ppio que sin bateria, estoy viendo este video
[DOUBLEPOST=1416906245][/DOUBLEPOST]Recuperado y listo para la venta

Gracias de veras!
 
Última edición:
Buenas tardes,

mi novia tiene este móvil desde Abril, se lo compre en Chinatronic y muy contenta, no le he cambiado la rom ni nada (solo he inhabilitado apps chinas). Unos meses atrás dejo de funcionarle el botón de bajar volumen, pero no le di importancia ya que hay apps para cambiar el volumen. Ahora me tampoco le va el botón power, pero es algo muy raro ya que para apagarlo no funciona pero si funciona para despertarlo si esta en reposo (ya que para bloquearlo uso una App). Encenderlo si esta apagado totalmente no se si funcionará, no me fio de quitarle la batería para apagarlo y probar a ver si enciende.
Es muy raro que para una cosa si funcione y para otra no, pienso que será problema de software ya que si fuera hardware no iría nunca el botón.
Decir también que he perdido el root ya que no puedo actualizar los binarios
Unos meses atrás también se le instalaron apps por si solas (un launcher, un appstore, le salía publicidad, y le salía también publicidad en los navegadores), pero bueno desinstale apps y se arreglo todo.
Asi que, ¿será un virus? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
 
Buenas tardes,

mi novia tiene este móvil desde Abril, se lo compre en Chinatronic y muy contenta, no le he cambiado la rom ni nada (solo he inhabilitado apps chinas). Unos meses atrás dejo de funcionarle el botón de bajar volumen, pero no le di importancia ya que hay apps para cambiar el volumen. Ahora me tampoco le va el botón power, pero es algo muy raro ya que para apagarlo no funciona pero si funciona para despertarlo si esta en reposo (ya que para bloquearlo uso una App). Encenderlo si esta apagado totalmente no se si funcionará, no me fio de quitarle la batería para apagarlo y probar a ver si enciende.
Es muy raro que para una cosa si funcione y para otra no, pienso que será problema de software ya que si fuera hardware no iría nunca el botón.
Decir también que he perdido el root ya que no puedo actualizar los binarios
Unos meses atrás también se le instalaron apps por si solas (un launcher, un appstore, le salía publicidad, y le salía también publicidad en los navegadores), pero bueno desinstale apps y se arreglo todo.
Asi que, ¿será un virus? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
Podrías cambiar de ROM, se me ocurre y así descartas que sea por soft.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Podrías cambiar de ROM, se me ocurre y así descartas que sea por soft.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Gracias, la cambiaré si no tengo más remedio. Esperaré a ver como evoluciona.
¿Lo puedo rootear otra vez? Es que tengo el superusuario pero no se actualizan los binarios y ya ha perdido el root.
 
No he cambiado el recovery, ni la rom, esta tal cual me lo enviaron, pero creo que va siendo hora. Lo malo es como entro al recovery y me muevo por el si no van los botones?, son tactiles?
 
No he cambiado el recovery, ni la rom, esta tal cual me lo enviaron, pero creo que va siendo hora. Lo malo es como entro al recovery y me muevo por el si no van los botones?, son tactiles?
Si es problema de soft los botones funcionaran, si es problema de hard no, pero entonces no te lo solucionara el cambio de rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba