Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Buenas, hace ya tiempo vengo notando que el sensor de proximidad parece que falla, os explico.
Para las llamadas y para escuchar los audios de WhatsApp pegado en la oreja funciona bien. El problema es al querer escuchar un audio de WhatsApp x el altavoz, al momento se apaga la pantalla, como si me lo hubiera pegado a la oreja, esto me pasaba de vez en cuando en la rom CM que es la que he tenido mucho tiempo, y el otro día cambié de rom por la de Panasonic, (que va bastante bien) y ya no puedo escuchar el audio x el altavoz... hace imposible.

Alguna idea?
 
Buenas, hace ya tiempo vengo notando que el sensor de proximidad parece que falla, os explico.
Para las llamadas y para escuchar los audios de WhatsApp pegado en la oreja funciona bien. El problema es al querer escuchar un audio de WhatsApp x el altavoz, al momento se apaga la pantalla, como si me lo hubiera pegado a la oreja, esto me pasaba de vez en cuando en la rom CM que es la que he tenido mucho tiempo, y el otro día cambié de rom por la de Panasonic, (que va bastante bien) y ya no puedo escuchar el audio x el altavoz... hace imposible.

Alguna idea?
Eso no lo he probado, la verdad es que ni escucho audios por wasat. Cuando pueda lo miro. Haz probado a ver si es tema de l protector

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Eso no lo he probado, la verdad es que ni escucho audios por wasat. Cuando pueda lo miro. Haz probado a ver si es tema de l protector

Enviado desde mi Coolpad 7320
Que va, ya le recorte en su día el protector... puro lo raro es que no recuerdo que al principio lo hiciera. Y además me he bajado una app de esas que comprueban los sensores y siempre marca "lejos" a menos que le acerques la mano que ya marca "cerca"... es decir, según la app está todo correcto....ni idea....
 
Buenas tardes,

mi novia tiene este móvil desde Abril, se lo compre en Chinatronic y muy contenta, no le he cambiado la rom ni nada (solo he inhabilitado apps chinas). Unos meses atrás dejo de funcionarle el botón de bajar volumen, pero no le di importancia ya que hay apps para cambiar el volumen. Ahora me tampoco le va el botón power, pero es algo muy raro ya que para apagarlo no funciona pero si funciona para despertarlo si esta en reposo (ya que para bloquearlo uso una App). Encenderlo si esta apagado totalmente no se si funcionará, no me fio de quitarle la batería para apagarlo y probar a ver si enciende.
Es muy raro que para una cosa si funcione y para otra no, pienso que será problema de software ya que si fuera hardware no iría nunca el botón.
Decir también que he perdido el root ya que no puedo actualizar los binarios
Unos meses atrás también se le instalaron apps por si solas (un launcher, un appstore, le salía publicidad, y le salía también publicidad en los navegadores), pero bueno desinstale apps y se arreglo todo.
Asi que, ¿será un virus? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
Por si a alguien tambien le pasa lo mismo, decir que despues de que se apagara el movil, se pudo encender con el boton de power, se ha cambiado por si solo el fondo de pantalla y ahora si funciona el boton de power, el unico que no funciona es el de quitar volumen, tiene pinta que es de sotfware porque el movil lleva haciendo cosas raras (instala apps por si solo, cambia el fondo de pantalla, fallos en boton, perdida de root...), cuando cambie la ROM informare por si a alguien le sirve de ayuda o le pasa lo mismo (ROM con la que venia de Chinatronic, con root hecho por ellos y apps inhabilitadas por mi)
 
Por si a alguien tambien le pasa lo mismo, decir que despues de que se apagara el movil, se pudo encender con el boton de power, se ha cambiado por si solo el fondo de pantalla y ahora si funciona el boton de power, el unico que no funciona es el de quitar volumen, tiene pinta que es de sotfware porque el movil lleva haciendo cosas raras (instala apps por si solo, cambia el fondo de pantalla, fallos en boton, perdida de root...), cuando cambie la ROM informare por si a alguien le sirve de ayuda o le pasa lo mismo (ROM con la que venia de Chinatronic, con root hecho por ellos y apps inhabilitadas por mi)
Yo le cambiaba la ROM, ya.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ya se la he cambiado, no se si le he hecho bien los wipes y el format(en la sd interna tengo una carpeta que pone 0 y tiene los archivos antiguos), el caso es que la rom esta instalada ya, el boton volumen bajo sigue sin funcionar, este sera de hardware. Por lo demas parece que va bien, llamadas, notificaciones, gps, camara, ...

Un saludo.
 
Buenas! Ando todavía con la room del s4 instalada llevo tiempo queriendo cambiarla pero como no he tenido tiempo y la pereza... Este fin de quiero cambiarla por otra pero llevo unas semanas que me aparece los binarios deben ser actualizados le doy pero me sale algo raro que ni idea. Sabéis si instalo otra ROM me va a dar problemas al instalarla si no actualizo lo de los binarios ? Adjunto foto

Screenshot_2015-01-30-08-16-04.png
 
Última edición:
Lo que te pasa con el supersu, es normal. Tienes que estar conectada a internet y pulsas normal. El supersu no afecta para instalar otra ROM y eso te puede pasar con cualquier movil
 
Gra
Lo que te pasa con el supersu, es normal. Tienes que estar conectada a internet y pulsas normal. El supersu no afecta para instalar otra ROM y eso te puede pasar con cualquier movil
Gracias! A mi es que estas cosas me suenan a chino y no sabía. Voy a cambiar la ROM que llevo mas de un mes diciéndolo
 
Una pregunta, lo mas seguro que sea muy tonta. Tengo el movil rooteado y con una room que va de maravilla. La tarjeta sd que tengo es de 8gb,y como se me queda chica , le quiero poner una de 16gb. Que tengo que hacer?bastará con copiar todo lo de la SD de 8 a la de 16gb o como? Ni idea de esto...
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba