CONSULTA Coolpad Cool1 en bootloop, una ayudita por favor

cucalon

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
920
Hola, tengo un problemilla con un Coolpad Cool1, se ha quedado parado en el logo y de ahi no pasa.Tenia el twrp pero tampoco va,en lugar de ese, sale el logo de la rom( journey ui) y si lo pongo en fastboot sale la pantalla pero no hace nada. He probado a volver a ponerle el twrp por adb pero no hay manera de que lo detecte, y eso que en el administrador de archivos si que aparece Captura 1.PNG Tambien lo he intentado desde el Coolpad Download Asistent y con el YGDP con el mismo resultado. Por cierto, no se puede apagar, solo lo hace cuando se acaba la bateria. Ya no se me ocurre que mas hacerle.Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida. Saludos.
 
Última edición:
Hola, tengo un problemilla con un Coolpad Cool1, se ha quedado parado en el logo y de ahi no pasa.Tenia el twrp pero tampoco va,en lugar de ese, sale el logo de la rom( journey ui) y si lo pongo en fastboot sale la pantalla pero no hace nada. He probado a volver a ponerle el twrp por adb pero no hay manera de que lo detecte, y eso que en el administrador de archivos si que aparece Captura 1.PNG Tambien lo he intentado desde el Coolpad Download Asistent y con el YGDP con el mismo resultado. Por cierto, no se puede apagar, solo lo hace cuando se acaba la bateria. Ya no se me ocurre que mas hacerle.Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida. Saludos.
@cucalon Si has probado todo ello y no hay forma de que salga del logo, solo te queda flashear la rom stock para poder recuperarlo con el programa QPST ya que al ser el procesador Qualcomm Snapdragon , no te va aquedar otra.
¿O también lo has intentado y tampoco funciona eso?
 
No, eso no lo he probado, no me habia tocado hasta ahora usarlo. Probare a ver.Gracias por la idea.
 
Nada, no hay manera. De momento me doy por vencido, menos mal que solo era el movil de reserva por si accidentes...
Si algun dia estoy aburrido igual sigo intentandolo:tonguewink:
 
Nada, no hay manera. De momento me doy por vencido, menos mal que solo era el movil de reserva por si accidentes...
Si algun dia estoy aburrido igual sigo intentandolo:tonguewink:
Supongo que si tienes Windows 10, o 8 habrás dehabilitado los controladores firmados, para que no haya problemas...
 
Pues el caso es que nunca he necesitado hacer nada con los controladores, y tengo otro movil exactamente igual(con la pantalla rota) pero funcionando y ese lo reconoce en adb y lo reinicia en fastboot. A la hora de instalarle el twrp y pasarlo a la rom JUI con android 7 tampoco tube problema de drivers.
 
Pues el caso es que nunca he necesitado hacer nada con los controladores, y tengo otro movil exactamente igual(con la pantalla rota) pero funcionando y ese lo reconoce en adb y lo reinicia en fastboot. A la hora de instalarle el twrp y pasarlo a la rom JUI con android 7 tampoco tube problema de drivers.
Lo reconoce, pero a la vez puedes ver el almacenamiento interno, osea las carpetas una vez que pones el móvil con el usb al PC. Seguro que tienes opciones de desarrolladores activados, y en el que no te lo reconoce, activaste opciones de desarrolladores?
Porque es raro que uno te lo reconozca y el otro no, si son de la misma marca y tienen la misma versión de Android...
 
Todos los móviles se pueden apagar pulsando durante 10 segundos volumen+ volumen- y power a la vez.
 
Si pulsas los tres botones a la vez se apaga y vuelve a encenderse inmediatamente.Solo se apaga cuando se gasta la bateria.
 
Lo reconoce, pero a la vez puedes ver el almacenamiento interno, osea las carpetas una vez que pones el móvil con el usb al PC. Seguro que tienes opciones de desarrolladores activados, y en el que no te lo reconoce, activaste opciones de desarrolladores?
Porque es raro que uno te lo reconozca y el otro no, si son de la misma marca y tienen la misma versión de Android...
No,en el que no arranca solo puedo ver que está conectado en el administrador de dispositivos de windows, pero no tengo acceso a la memoria.
 
No,en el que no arranca solo puedo ver que está conectado en el administrador de dispositivos de windows, pero no tengo acceso a la memoria.
Con el que si puedes ver tendrías que hacer lo siguiente:
Entonces no tienes desabilitado los controladores firmados, es uno de los requisitos en Windows10, luego tener instalado al menos los driver del móvil, y despues mirar en el móvil como lo tienes por defecto. A veces por defecto viene usb, y tienes que darle abajo del todo cuando bajas la cortina, para poderlo poner en archivos, de esa forma si que puedes entrar en almacenamiento interno y desde ahí ver las carpetas en el PC.
Una vez instalado los drivers volver a intentar flashear el que no funciona, para ver si lo puedes recuperar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba