Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

A ver gente, os cuento.
El caso es que cambié el recovery a uno en inglés, le cambié la rom, y me iba de puta madre, pero la tarjeta sd me salía como dañada.
El caso es que la formatee desde el PC, y la meti al movil, pero a rato me salía el mismo mensaje así que la formatee desde el teléfono.
Al reiniciar, no me volvió a encender, se queda con el logo de Coolpad en modo bucle... Estoy desdesperado no se que hacer...
Solo me deja encender en modo "Fasboot", que se queda en negro la pantalla y pone eso en una esquinita.
El PC me lo reconoce en el administrador de dispositivos, pero el ADB me pone "Device not found" o "Waiting for devices"...

Un saludo y gracias!! =)

Que raro, aunque en el honor 3x he visto como una rom de funcionar bien, de repente no bootea, solo con el hecho de apagarle y quitarle la batería. Este mtk de 8 nucleos está muy requetepez para los fabricantes...

No entra en recovery ni puedes flaseharle de nuevo con flashtools el recovery?

Saludos
 
No creo que tenga nada que ver con el mtk6592, ni siquiera con el teléfono, eso tiene toda la piinta de un fallo de la forma de montar las particiones en esa rom, que se ha ido a tomar por saco al formatear la sd. Yo pondria la rom original de Coolpad, o la MIUI que ha subido @leak.17

P.D. ¿has probado a quitar la sd e intentar entrar en recovery y hacer wipes?

P.D2. alguien que tenga aun la rom con la que envian el teléfono podría poner la tabla de particiones y montaje
 
Que raro, aunque en el honor 3x he visto como una rom de funcionar bien, de repente no bootea, solo con el hecho de apagarle y quitarle la batería. Este mtk de 8 nucleos está muy requetepez para los fabricantes...

No entra en recovery ni puedes flaseharle de nuevo con flashtools el recovery?

Saludos

Que va en el recovery no entra, me hace lo mismo que si intento encenderlo, bucle con el logo.
El fallo es que me lo detecta el administrador de dispositivos, pero me pone device not found.
Creo que no tengo el modo debug activado tampoco. :(

¿De donde puedo descargar el flashtools?


No creo que tenga nada que ver con el mtk6592, ni siquiera con el teléfono, eso tiene toda la piinta de un fallo de la forma de montar las particiones en esa rom, que se ha ido a tomar por saco al formatear la sd. Yo pondria la rom original de Coolpad, o la MIUI que ha subido @leak.17

P.D. ¿has probado a quitar la sd e intentar entrar en recovery y hacer wipes?

P.D2. alguien que tenga aun la rom con la que envian el teléfono podría poner la tabla de particiones y montaje

Si, ya quité la sd pero tampoco puedo entrar en el recovery.


Llevo 2 días preguntando en foros, y en una hora me habéis puesto dos respuestas, muchas gracias a ambos =) =)
 
Que va en el recovery no entra, me hace lo mismo que si intento encenderlo, bucle con el logo.
El fallo es que me lo detecta el administrador de dispositivos, pero me pone device not found.
Creo que no tengo el modo debug activado tampoco. :(

¿De donde puedo descargar el flashtools?




Si, ya quité la sd pero tampoco puedo entrar en el recovery.


Llevo 2 días preguntando en foros, y en una hora me habéis puesto dos respuestas, muchas gracias a ambos =) =)

Quitale 5 segundos la bateria al telefono y vuelve a ponersela, conecta el cable usb al pc y despues pulsa la combinacion para entrar en recovery (power + volumen up o down, no se cual es en este telefono). Algunos de estos MTK no entran en recovery con combinacion de teclas sin estar enchufados por usb
 
Me parece que ya habían puesto por aquí roms y método para flashear este movil no?

Saludos
 
Quitale 5 segundos la bateria al telefono y vuelve a ponersela, conecta el cable usb al pc y despues pulsa la combinacion para entrar en recovery (power + volumen up o down, no se cual es en este telefono). Algunos de estos MTK no entran en recovery con combinacion de teclas sin estar enchufados por usb

Nada me hace lo mismo. :(
Un par de paginas atras puse yo link a la ROM original de Coolpad para flashear por flashtools
Pero eso está en chino no?
O solo tengo que bajar la ROM de ahí y bajar el flashtools de otro lado?


Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

Por cierto, algún sitio para bajar los drivers del teléfono?
 
tambien decirte que a mi se he han brikeado un monton de telefono chinos, y con flashtools jamas her tenido que tirar ninguno.

yo creo que tienes problemas de drivers con flashtools, es bastante engorroso que funcione.

aqui te paso el flashtools con drivers, es el que uso yo http://goo.gl/Wkgi0M

y busca info, sobre driver flashtools, a mi por ejemplo solo me funciona en w7, y no lo formateo porque me costó un huevo ponerlo a funcionar con los drivers.

aqui un video de como se usa el flashtools

no pierdas la esperanza

saludos
 
Última edición:
Nada me hace lo mismo. :(

Pero eso está en chino no?
O solo tengo que bajar la ROM de ahí y bajar el flashtools de otro lado?


Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

Por cierto, algún sitio para bajar los drivers del teléfono?
Si, esta en Chino.
Cuando accedes al link te sale un casillero con un boton azul al lado, mete en el casillero eb3q y pulsa el boton azul, entraras al disco virtual que contiene la ROM y veras una carpeta con nombre con muchas letras en chino y por el medio 8297w, clickas en la carpeta y veras lo que hay dentro. La ROM es el archivo rar de 634MB, el flashtools ya ves cual es ya que no esta en chino el nombre y los drivers son el rar que empieza por MTK y pesa 19,9MB. Para bajar algo pones el cursor sobre lo que quieras bajar y te aparecera una flecha hacia abajo al lado del tamaño del archivo.

P.D. Al flashear si lo haces con download desmarca preloader y phone info para prevenir un brick casi insalvable, si vas con firmware upgrade tiene que estar todos marcados.

P.D. Instrucciones de flasheao de Coolpad traducidas con google docs.
Código:
https://docs.google.com/document/d/1pUxaT4XYbxu6f980_jrlIPZQYd72L_HvDxzMHySt9yk/edit?usp=sharing
 
Última edición:
mtk.jpg



Perdón por ser tan pesado pero estoy desesperado.


Gracias
 
"Lo primero es bajarse los drivers y el USBDeview:
Required Downloads:
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows7/Vista/XP) -> http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji
Download MT6577 USB VCOM Driver (Windows8) -> http://www.mediafire.com/?7yee2of64nhl947
Download USBDeview -> http://www.mediafire.com/?becpnj761zh5o2w
Download USBDeview x64bits -> http://www.mediafire.com/?41i2k36yyi1fzhz
Paso 1)
abre el usbdeview, ordena alfabeticamente la lista de la segunda columna del programa (donde pone Description) ve hasta la M y verás q lo mas seguro es q haya instalado algo de MediaTek, pues pincha encima con el boton derecho del ratón y desinstalalo.
Paso 2)
El móvil apagado y todavía sin conectarlo al PC.
Paso 3)
Abres Panel de Control-Administrador de Dispositivos y lo dejas abierto.
Paso 4)
Conecta el móvil apagado y SIN batería al PC en un puerto USB, verás que en Administrador de Dispositivos sale en "otros dispositivos" MT65xx preloader.
[Paso 5)
Abres el InstallDriver.exe de la carpeta de los drivers descargados. Confirmas la instalación. Te saldrá una ventana de q todo ok.
Paso 6)
Reinicias el PC con el móvil desconectado del USB.Abres otra vez Administrador de Dispositivos.
Paso 7) este paso tienes q hacerlo super rápido
Enchufas el móvil al MISMO puerto USB, y te saldrá durante unos segundos en la ventana de Administrador de Dispositivos en "Otros Dispositivos" el driver instalado y tienes que clickar 2 veces encima de él. ( si no lo das cogido a tiempo, desenchufa el movil del usb y vuelve a enchufarlo hasta q te de tiempo a clickar las 2 veces encima de él).
Paso 8)
Se abrirá una ventana y tendrás la opción de actualizar driver, la clickas, te abre otra ventana para elegir la ubicación de la actualizacion,; buscas el driver en la carpeta de los drivers q te has bajado y listo!!!"

Me paso lo mismo que no me lo reconocia y segui estos pasos que puso un compañero de hctmania en el subforo del mlais, es para instalar los drivers, si no te sale a la primera intentalo varias veces que funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba