TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

@Xancin 4º ordenador y sigue sin pasar de donde siempre,en este ordenador me pone, no se puede instalar el software del controlador de dispositivo
Algún antivirus o algo?. Supongo que lo haces como administrador?. Prueba con otros de otro terminal coolpad. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Una pregunta. Esta aplicación en otros móviles chinos valía para instalar el recovery: Enlace roto eliminado
Además de hacer copia de seguridad de la carpeta EFS.
¿En el Coolpad f2 no sirve?
 
Última edición por un moderador:
Esta claro que el problema de Raúl Soto es de drivers. A un amigo le paso lo mismo hace tiempo con otro móvil.
 
Una pregunta. Esta aplicación en otros móviles chinos valía para instalar el recovery: Enlace roto eliminado
Además de hacer copia de seguridad de la carpeta EFS.
¿En el Coolpad f2 no sirve?
Es qualcomm no sirve

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Después de cambiar de cerebro 2 veces para intentar seguir todos los comentarios, entiendo que cuando me llegue el móvil que será la última semana del mes (mas o menos) los pasos a seguir son los que aparecen en el comentario de Xacin (mi agradecimiento de antemano por tu predisposición en este foro) del martes a las 18:56. Digo esto porque supongo que todas las correcciones que se van haciendo se actualizan ahí (procedimientos, mejor rom, hacerse root, etc). Agradeceros a todos los que aportáis vuestro tiempo para que los que no dominamos el tema podamos salir a flote.
[DOUBLEPOST=1420370891][/DOUBLEPOST]Ya me comí una n :blush: de tu nombre Xancin.
 
Hola. Yo lo que he hecho es:
1º hacer root.
2º conecte el movil al ordenador, aqui se me instalaron drivers, todo menos algo de windons update, creo que era pdanet.
3º instale el pdanet, segui todos los pasos que me iba diciendo y el movil cada vez que lo conecto al ordenador me sale la pantalla de conectarlo en usb debbuging o algo asi.
4º cambie el recovery a ingles. Conecte el movil al ordenador, me sale la pantalla de usb debbuging (la pantalla que le sale a Xancin en el inicio del video), le di en el ordenador al recovery ejecutable y luego segui los pasos del video y creo que ya lo cambie. La 1ª vez no me pasaba de la 2ª pantalla, quite la bateria y empece otra vez. En la segunda me cargo el recovery directamente eligiendo ingles o chino, no sabia a que tecla dar tras seleccionar ingles, di a teclas y ya paso a la pantalla con todo el menu en ingles, hizo los reinicios y se me cerro el programa del ordenador. Todavia no se que tecla hay que dar cuando seleccionas ingles, pero creo que al acabar todo el proceso ya lo tengo cambiado a ingles.

Hasta hace poco no sabia ni lo que era una rom, os pongo lo que yo he hecho por si a alguien le sirve. Saludos
 
Pues de verdad que es algo que se te pasa ya que funciona bien. Bajate el recovery ejecutable y usa ese. Instalas los drivers para ADB?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Tienes wimdows8?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba