TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Entonces mejor usar el sistema complejo, con el PC, @raul soto prueba re instalar los draivers y reinicia el ordenador conecta el movil con el cable USB original a la parte trasera del ordenador y cargale la rom original.
Por cierto que sistema de roteo usasteis para rotearlo.
 
Root + Instalar Recovery con apk + archivo en sd: da el siguiente fallo al intentar arrancar y se apaga " image signature verify failed "
[DOUBLEPOST=1420473452][/DOUBLEPOST]:dizzy:
[DOUBLEPOST=1420473529][/DOUBLEPOST]Sistema de rooteo que indicasteis...El que viene en el propio teléfono
 
Buenas tardes a tod@s,
Yo no tengo el móvil todavía y ya estoy acojonado por lo que hay que hacer...Supongo que el problema radica en que tenemos tantas ganas de usarlo que ya vamos ciegos y no seguimos todos los pasos y si le sumas que no tenemos ni idea de lo que se está hablando (mi caso)...algún consejo maestros? @avecilla chapó!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
@avecilla si esta bien tu ofrecimiento, pero es que xancin también se me ofreció por privado y no quiero que os mosqueéis ninguno de los dos, a quien se le mando ?
 
@avecilla si esta bien tu ofrecimiento, pero es que xancin también se me ofreció por privado y no quiero que os mosqueéis ninguno de los dos, a quien se le mando ?
Mosqueo ninguno, somos compañeros y estamos aquí con la única intención de ayudar. Si te lo ha dicho @Xancin, ya estas tardando en mandarselo, el lo tiene mas que trillado y sabe mas que yo. Los dos pertenecemos al staff del foro y estamos para ayudar, esto no es ninguna competición.
Ponle un privado y contra antes lo mandes, antes lo tendrás para disfrutarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Raúl soto no pierdas la paciencia...Son fallos tontos que cometemos y a la tercera aprendes y ya no los haces. Lee tranquilamente los tutoriales, quita un buen rato la batería y reinstala los drivers. Yo, que soy muy muy torpe, ya tengo el root hecho y el nuevo recovery ok ( Por el método PC ). Para mañana la ROM ( que me duele la almendra )...:smile:...Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar ( por la experiencia en lo fallos que he cometido...por nada más )
 
Ayuda por favor... Me he leído todo y me pasa algo que han comentado anteriormente (páginas 11 a 13) y al final no sé que hacer... Hice root (con CoolManager) y en la Recovery (después de haber instalado los drivers) hice los pasos que @Xancin dijo en su video. A la hora de entrar en recovery de nuevo para instalar la Rom no me deja y me sale el android muerto con un símbolo de exclamación (igual que @Anikaa y @cantalejo ) ¿Qué he podido hacer mal? ¿Debo instalar la Rom stock y desde donde y como? Gracias y perdonad las molestias...
 
No os preocupéis, nos ha pasado a todos. Tomaros un respiro. Volved a hacer todos los pasos desde el principio, bajaros todos los archivos otra de vez nuevo, a veces es eso. Fijaros que hacéis bien todos los pasos. Anotad en una hoja lo que haga falta.
Lo de instalar la rom stock lo tienes en el hilo de roms para coolpad f2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba