TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Hola. Yo ya tengo la rom dragonfly en español. Lo que hice fue, primero root con coolmanager, luego el recovery desde el pc: primero conecte el movil al ordenador y se cargaron los drivers, no puse nada de usb debbuging, luego instale pdanet en el pc y ahi segui los pasos y uno de ellos era always usb debbuging, despues puse el recovery con el metodo del archivo ejecutable. luego la rom y el idioma. A mi me a funcionado, eso si todo en la memoria del telefono no tengo puesta microsd ni la sim. Mañana probare la sim. ANIMO que si yo lo he hecho lo podeis hacer todos, yo no sabia ni lo que era una rom. Leer bien los pasos, volver a leer los pasos y con calma ir haciendolo, yo me lo tomaba con mucha calma al no tener ni idea y tener poco tiempo, tarde tres dias, el primero el root luego el recovery y hoy la rom y el idioma. Saludos
 
Ayuda por favor... Me he leído todo y me pasa algo que han comentado anteriormente (páginas 11 a 13) y al final no sé que hacer... Hice root (con CoolManager) y en la Recovery (después de haber instalado los drivers) hice los pasos que @Xancin dijo en su video. A la hora de entrar en recovery de nuevo para instalar la Rom no me deja y me sale el android muerto con un símbolo de exclamación (igual que @Anikaa y @cantalejo ) ¿Qué he podido hacer mal? ¿Debo instalar la Rom stock y desde donde y como? Gracias y perdonad las molestias...
Si te sale ese símbolo es que no has instalado bien el recovery y tienes el chino, inténtalo de nuevo y comprueba que tengas bien instalados los drivers en el pc, yo tardé dos días en ponerlo a punto y tuve que instalar la rom de fábrica 3 veces... Paciencia
 
Pregunta: he hecho de nuevo (unas dos o tres veces) los mismos pasos y hago lo mismo que en el video (descargo los drivers, conecto el móvil al usb, clickeo en el archivo .bat, selecciono la opción 1, entra en fastboot, doy al volumen +, espero y entra en recovery, acepto con enter, espero, se reinicia el móvil y se apaga la aplicación)... Aparentemente hago lo mismo... Pregunta (si es tonta perdonar, como podeis comprobar no estoy puesto en este tipo de cosas): cuando entro en fastboot en el paso que cuento antes, ¿no podría hacer todo lo de los wipes, unmonted, etc.? ¿O debo hacerlo en ese momento y ese es el fallo? A que va a ser eso... Me va a pasar esto el día de Reyes... Perdonad las molestias... :(
 
Esta es la pantalla que me aparece cuando entra en fastboot (es copia del tutorial, pero es el mismo menú), pero no hago nada en ese momento y sólo entrando como recovery puedo entrar en el fastboot. Gracias
 
Ayer el movil se quedo inutil y no me encendia, tuve que instalar la stock rom.
Hoy me he dispuesto a hacer todo pasito a paso: root, drivers, recovery, rom. Pero... tengo un problema! Dentro de system settings no me aparecen las opciones de desarrollo, asi que no puedo poner modo depuracion usb
 
Yo todavía no tengo el móvil pero parece que ese es el recovery que has instalado
Gracias... La pregunta es: si me sale este menú desde el recovery (opción 1), ¿podría hacer todo el resto (wipes, umonted...)? Porque no me deja entrar en fastboot con la opción Vol+,Vol - y Power: me sale el android "muerto"... Y con la otra opción Vol +, Power y USB se me queda colgado en la imagen siguiente.
 
Última edición por un moderador:
Ayer el movil se quedo inutil y no me encendia, tuve que instalar la stock rom.
Hoy me he dispuesto a hacer todo pasito a paso: root, drivers, recovery, rom. Pero... tengo un problema! Dentro de system settings no me aparecen las opciones de desarrollo, asi que no puedo poner modo depuracion usb
Hay que darle siete veces a numero de compilacion en ajustes y ya te aparece a opcion de ajustes de desarrollador y ahi esta
 
Hay que darle siete veces a numero de compilacion en ajustes y ya te aparece a opcion de ajustes de desarrollador y ahi esta
Un millón de gracias @avecilla!! Voy a ello
[DOUBLEPOST=1420549170][/DOUBLEPOST]Hecho! :blush: Ya tengo instalada la DragonFly. El unico problema es que al intentar ponerla en castellano dentro de "Language & input" no me hace ni caso, sigue en ingles.
 
Un millón de gracias @avecilla!! Voy a ello
[DOUBLEPOST=1420549170][/DOUBLEPOST]Hecho! :blush: Ya tengo instalada la DragonFly. El unico problema es que al intentar ponerla en castellano dentro de "Language & input" no me hace ni caso, sigue en ingles.
Hay un hilo en el que se explica paso a paso cómo lo tienes que hacer para cambiar el idioma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba