TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Un millón de gracias @avecilla!! Voy a ello
[DOUBLEPOST=1420549170][/DOUBLEPOST]Hecho! :blush: Ya tengo instalada la DragonFly. El unico problema es que al intentar ponerla en castellano dentro de "Language & input" no me hace ni caso, sigue en ingles.
se hace con una app que se llama xposed (en esta rom es el icono con cabeza de android con una X)
los pasos los tienes aquí, lee donde dice Pasos a seguir para poner idioma español
https://www.movilesdualsim.com/tema...espanol-english-chinese-fork-de-xancin.90042/
 
Eso es el modo fastboot o más bien download
 
Última edición por un moderador:
Eso es el recovery

Eso es el modo fastboot o más bien download

Buenas
Ya estoy de vuelta de las vacaciones
Bueno, pues ya he hecho el ROOT y creo que bien
Ahora en el RECOVERY, se me queda a mi tambien en esa pantalla y de ahi no pasa, no veo que haga nada el movil .... aún sacando la bateria
Aun asi, hago como se dice en el video "modo fassboot" ... saco bateria, a continuacion me sale la pantalla esa grande de muchas letras chinas, le doy al volumen+ y me sale que se supone es el fastboot, pero de aqui no hace nada el movil .... ¿Que he hecho mal compañeros/as?

@avecilla
@Xancin

Esta es la pantalla, de aqui no salgo
 
Última edición por un moderador:
Me tenéis hecho un flan, tengo hasta casi ganas de que no me llegue porque si algunos de los que tenéis algo de ideas os cuesta un poco, yo que no tengo ni idea verás tu... :( Jajajajajaja
Pero bueno seamos positivos, cuando llegue lo conseguiré! Jajajajajaja :tonguewink:
 
@avecilla
@Xancin

Que nada, de esta pantalla no salgo
ahora mismo lo tengo así, con el cable USB conectado al PC
 
Última edición por un moderador:
No hay que quitar la bateria. he visto el video de Xancin y en ningun momento dice nada de quitar bateria.
 
@avecilla
Hola avecilla, primero utilicé el método 1, o sea,
  • Descargamos el archivo y lo descomprimimos en una carpeta.
  • Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB
  • Abrimos la carpeta y ejecutamos el archivo: "recovery.bat"
Y al final, me salió algo de bienvenido a recovery chino o algo parecido y una especie de recovery pero solo con dos opciones de este recovery, no sé si me entiendes, vamos, dos apartados, no me salia eso install zip-wipe data-backup and restore- y el resto de opciones.
Como creí, que lo hice mal, volví a hacer otro recovery, pero éste, con el método 2, vamos, instale el arhivo apk y la imagen, y creo que desde este momento, es cuando he tenido estos problemas.
El caso, es que quito la bateria, volumen+ y power y lo enchufo al PC (como viene en el video del modo fasboot) y me sale esta pantalla
Le doy a volumen+ y me sale esta otra pantalla
Pero de ahí, no avanza el movil, se queda perenne en esta pantalla
[DOUBLEPOST=1420575119][/DOUBLEPOST]El video es el de la primera pagina "entrar en modo fastboot"
 
Pero el telefono tiene que estar encendido normal, con la depuración usb activada. Lo teneis de ese modo?.
Lo mismo tienes que empezar de cero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba