TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Pulsas una tecla en el pc. Salen dos lineas en el movil, una es ingles, pulsas el botón power y después si te fijas en el pc, te pide que pulses una tecla, si es necesario pulsas mas de una vez. El proceso continua, el movil se reiniciara y la pantalla del pc se quitara.
 
Pulsas una tecla en el pc. Salen dos lineas en el movil, una es ingles, pulsas el botón power y después si te fijas en el pc, te pide que pulses una tecla, si es necesario pulsas mas de una vez. El proceso continua, el movil se reiniciara y la pantalla del pc se quitara.
Ahi esta el problema, cuando le doy a ingles solo me sale en el ordenador "Conexion telefonica se ha detectado"
 
Hay una cosa que no entiendo, lo de detección telefónica detectada es lo primero que sale en el recovery.bat, después el movil entra en fastboot.
Quiero ayudarte, pero es que no se que estas haciendo.
Dime paso a paso que es lo que haces, para saber cual es el fallo
 
Hay una cosa que no entiendo, lo de detección telefónica detectada es lo primero que sale en el recovery.bat, después el movil entra en fastboot.
Quiero ayudarte, pero es que no se que estas haciendo.
Dime paso a paso que es lo que haces, para saber cual es el fallo
1.Me meto en el recovery.bat , pulso 1 , luego enter y acepto en el movil .
2.Pulso la tecla volumen + y se pone el recoveryz ,elijo ingles.
Hasta ahí llego pero en en el ordenador no sale cuando acaba pulsa ENTEr
 
1-conectas el movil con la depuración USB activada y modo mtp en USB.
2-ejecutas recovery.bat
3- pulsas 1 y das a entre
4- vuelves a pulsar otra tecla
5- te saldrá un mensaje con números en el movil, lo aceptas
6- el movil entrara en modo fastboot, sale la primera pantalla en chino
7- pulsas el botón volumen + y entra en la siguiente pantalla en chino
8- sigue el proceso, sale una primera pantalla del recovery
9- escoges la opción ingles y pulsas power.
10- sale la pantalla principal de recovery, la dejas
11- en el pc, pulsas cualquier tecla y termina el proceso.
12- el movil se reiniciara solo

Esto te lo digo de cabeza. Supongo que los driver están instalados y eres root.
Si sigues sin poder hacerlo, podrías utilizar el programa que se usa para instalar el recovery tprw, pero instalas el recovery de cmw. Este método lo utilizo alguna gente y les hizo bootloop y tuvieron que instalar de nuevo la ROM, a otros les funciono.

No se me ocurre nada mas.
Vamos a hacer una cosa, te paso por privado el archivo de recovery.bat. es en chino, pero es igual, instala lo mismo, puldas 1 y todo igual. Es el que yo utilizo y no tengo problemas
 
Vale, enviamelo cuando puedas . Los drivers si estan instalados porque me lo reconoce y he instalado la rom stock. Root tambien ya que me lo pone en el Coolmanager. Si veo que no funciona pruebo lo que me has dicho. Muchas gracias por las molestias.
 
Vale, enviamelo cuando puedas . Los drivers si estan instalados porque me lo reconoce y he instalado la rom stock. Root tambien ya que me lo pone en el Coolmanager. Si veo que no funciona pruebo lo que me has dicho. Muchas gracias por las molestias.
Enviado por MP, ya me cuentas.
 
Muy buenas,
Los driver ADB son los mismos que los driver preloader que he usado para mi thl t6 pro?. Es que me suena haber leído que eran gen'ericos para android o algo así.
He estado leyendo pero no he encontrado nada al respecto.
Me llegará pronto el bicho y ya estoy con el ansia.
Muchas gracias
 
Muy buenas,
Los driver ADB son los mismos que los driver preloader que he usado para mi thl t6 pro?. Es que me suena haber leído que eran gen'ericos para android o algo así.
He estado leyendo pero no he encontrado nada al respecto.
Me llegará pronto el bicho y ya estoy con el ansia.
Muchas gracias
Si son los preloader, o también llamado pdanet, descargaremos por si acaso. El thl es mediatek y este es qualcomm, lo mismo necesita otra versión. Cuando te llegue lo pruebas y listo. Yo creo que tuve que actualizar
 
1-conectas el movil con la depuración USB activada y modo mtp en USB.
2-ejecutas recovery.bat
3- pulsas 1 y das a entre
4- vuelves a pulsar otra tecla
5- te saldrá un mensaje con números en el movil, lo aceptas
6- el movil entrara en modo fastboot, sale la primera pantalla en chino
7- pulsas el botón volumen + y entra en la siguiente pantalla en chino
8- sigue el proceso, sale una primera pantalla del recovery
9- escoges la opción ingles y pulsas power.
10- sale la pantalla principal de recovery, la dejas
11- en el pc, pulsas cualquier tecla y termina el proceso.
12- el movil se reiniciara solo

I have some problems with installing the recovery, I get to step 12 to reboot my phone. But when I then try to enter the recovery I can't get there. I get the original menu I guess. I tried to shut down the phone and then:
volume + & volume - & power on (3 the same time until I get the manu)
volume + & volume - & power on the device but release the power button when it starts

Am I doing something wrong to get into recovery or didn't the recovery flash properly?

I tried these files:
recovery.exe
Coolpad_8675_W00_Recovery.zip
Both didn't work. I also tried PdaNetA4170.exe and PdaNetA4016.exe

I tried it on Windows 7 and Windows 8.1

########
español
########

Tengo algunos problemas con la instalación de la recuperación, me sale al paso 12 para reiniciar mi teléfono. Pero cuando luego intento entrar en la recuperación no puedo llegar allí. Me sale el menú original supongo. Traté de apagar el teléfono y luego:
volumen + y volumen - y alimentación (3 al mismo tiempo hasta que llegue el manu)
volumen + y volumen - y encender el dispositivo, pero el botón de encendido cuando se inicia

¿Estoy haciendo algo mal para entrar en la recuperación o no el flash de recuperación correctamente?

Traté de estos archivos:
Recovery.exe
Coolpad_8675_W00_Recovery.zip
Ambos no funcionó. También probé PdaNetA4170.exe y PdaNetA4016.exe

Lo he probado en Windows 7 y Windows 8.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba