CONSULTA coolpad note 5 lite mt6735 brickeado

rubidel

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
36
coolpad note 5 lite mt6735 brickeado
no encuentro una flash o una copia de seguridad para restaurarlo
 
Desde adb deberías probar a cambiar el recovery y el kernel, creo que es con "push" y digo creo porque hace 10 años que no hago nada así XD pero si el bootloader está bloqueado no creo que te deje
 
Desde adb deberías probar a cambiar el recovery y el kernel, creo que es con "push" y digo creo porque hace 10 años que no hago nada así XD pero si el bootloader está bloqueado no creo que te deje
entonces con el bootloader bloqueado no se dejara flashear ningun firmware entonces.
 
Saludos al foro.e estado buscando y probando como poder desbloquear el bootloader pero me es imposible,pero tengo una duda,el desbloqueo del bootloader e leído que es para instalar un sistema modificado o actualizarlo o hacer modificaciones.pero no puedo instalar el firmware stock tampoco o los archivos de la ROM que tenia el movil cuando realizó un backup.creen que ya deba desechar el movil o quedara alguna esperanza todavía con algún método
 
buenos dias al foro.muchas felicidadez en el nuevo año
saben que pude entrar al recovery desde la herramienta wwr mtk.le di a los wipes para reiniciar de fabrica y lo hizo todo pero como no tiene sistema el tele se queda en el logocomo se puede flashear la imagen del sitema desde el recovery.
 
buenos dias al foro.muchas felicidadez en el nuevo año
saben que pude entrar al recovery desde la herramienta wwr mtk.le di a los wipes para reiniciar de fabrica y lo hizo todo pero como no tiene sistema el tele se queda en el logocomo se puede flashear la imagen del sitema desde el recovery.
Si es el recovery que viene de fabrica no puedes instalar nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba