CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Una pregunta @avecilla, a ver si tu lo sabes. Cuando me instalé la stock una de las tantas veces quise actualizar hasta llegar a esta stock 100%, pero no pude. La versión .pcb de la 027 creo es dice que no hay actualizaciones... Y la versión 033 actualiza hasta la 046 y no llega a esta CoolUI. A que es debido? Siendo oficial debería llegar, no?

Desde mi Coolpad F2
 
Una pregunta @avecilla, a ver si tu lo sabes. Cuando me instalé la stock una de las tantas veces quise actualizar hasta llegar a esta stock 100%, pero no pude. La versión .pcb de la 027 creo es dice que no hay actualizaciones... Y la versión 033 actualiza hasta la 046 y no llega a esta CoolUI. A que es debido? Siendo oficial debería llegar, no?

Desde mi Coolpad F2
De la 046 a la 049 hay un salto grande, cambian a Coolui 6. Quizas sea por medio de un archivo a a instalar por recovery y no por ota
 
Sigo probando ROMs... ahora voy con ésta. A ver si alguien que use dos tarjetas me puede aclarar una duda:

Tengo una tarjeta de voz en la SIM1 y voz+datos en la SIM2, pero en la barra de estado me aparece la cobertura de la SIM1 como 3G y la de la SIM2 como G, aunque los datos los está cogiendo bien de la segunda tarjeta y aparentemente la velocidad concuerda.

¿Hay alguna manera de ver el estado de la conexión en la SIM2?
 
Sigo probando ROMs... ahora voy con ésta. A ver si alguien que use dos tarjetas me puede aclarar una duda:

Tengo una tarjeta de voz en la SIM1 y voz+datos en la SIM2, pero en la barra de estado me aparece la cobertura de la SIM1 como 3G y la de la SIM2 como G, aunque los datos los está cogiendo bien de la segunda tarjeta y aparentemente la velocidad concuerda.

¿Hay alguna manera de ver el estado de la conexión en la SIM2?
Con las Rom Stock, tienes datos en las dos sim, pero: Sim 1: 4G/3G y 2G y en la Sim 2: solo 2G. Las cambias de posición y listo
 
Con las Rom Stock, tienes datos en las dos sim, pero: Sim 1: 4G/3G y 2G y en la Sim 2: solo 2G. Las cambias de posición y listo

Entiendo. Tendré que adaptarme o buscar otra forma de consultarlo.

No puedo intercambiar las tarjetas, porque con las ROM stock la grabadora de llamadas sólo me graba la SIM1. Ya lo comenté en su día en el post de la Dragon y no conseguimos aclarar cómo solucionarlo.
 
Entiendo. Tendré que adaptarme o buscar otra forma de consultarlo.

No puedo intercambiar las tarjetas, porque con las ROM stock la grabadora de llamadas sólo me graba la SIM1. Ya lo comenté en su día en el post de la Dragon y no conseguimos aclarar cómo solucionarlo.
Ahora no puedo probarlo con la Coolui 6, porque estoy probando roms, cuando la cargue te digo algo.
 
Gracias por preocuparte :wink:
@AGuiu, acabo de probar el tema de grabaciones y funciona perfecto. Entro en ajustes de telefono, Voy a auto grabación,, me deja seleccionar todas las llamadas, todos los contactos o contactos especificos. He puesto todas las llamadas, he marcado por la tarjeta 2 y ha grabado perfectamente la llamada. No se si esto es suficiente para lo que necesitas.
 
Gracias @avecilla por tu esfuerzo y trabajo. Esta ROM va genial y sólo me queda comprobar una cosa: Soy de Vodafone en Madrid ( Periferia ) y no cojo 4g ni a tiros !!!!...Probaré cuando vaya al centro. Un saludo y gracias otra vez
 
Con las Rom Stock, tienes datos en las dos sim, pero: Sim 1: 4G/3G y 2G y en la Sim 2: solo 2G. Las cambias de posición y listo

A mi me pasa algo bastante peculiar.... Tengo el 3g en la sim 2 y en la sim 1 sólo 2g. Me he dado cuenta ahora.
Metí la sim en el slot 2 hace tiempo, porque una ROM me llevo va ello, ya no recuerdo si la miui u otra y desde entonces no he cambiado. Al instalar la coolui no toque nada y continué con los 3 g en la ranura 2.
Puede parecer una tontería pero hay algunas apps que eligen si o si la sim 1 para sus modificaciones, por ejemplo una de edición de audio para cortar canciones que acabo de descargar. Selecciona los tonos de llamada si o si para la tarjeta 1.
Alguien sabe si eso bse puede revertir en algún sitio?
 
Última edición:
Gracias @avecilla por tu esfuerzo y trabajo. Esta ROM va genial y sólo me queda comprobar una cosa: Soy de Vodafone en Madrid ( Periferia ) y no cojo 4g ni a tiros !!!!...Probaré cuando vaya al centro. Un saludo y gracias otra vez
Podias probar a liberar el tema de bandas, me explico. en China Hay tres compañias grandes de telefonia, por eso el tema de las distintas versiones. el nuestro es el que fabrica para China Unicon, entonces el movil para tema de bandas viene preconfigurado para esta compañia, hay una forma de ponerlo para que el use todas las bandas de las que dispone.
Haz lo siguiente:

Marcas en el telefono: *20121220#
Te sale un menú
Vas Communication Settings, te pedira contraseña, marcas: 20150808
Vas a main card adptative mode
Y marcas The whole network, si te fijas las otras tres opciones son de compañias.
Sales y reinicias
O funciona, o en tu zona no hay 4G o la red 4G es en una banda que no soporta el movil.

Ya contaras. A un compañero que estaba en Estados Unidos le sirvio.
 
A mi me pasa algo bastante peculiar.... Tengo el 3g en la sim 2 y en la sim 1 sólo 2g. Me he dado cuenta ahora.
Metí la sim en el slot 2 hace tiempo, porque una ROM me llevo va ello, ya no recuerdo si la miui u otra y desde entonces no he cambiado. Al instalar la coolui no toque nada y continué con los 3 g en la ranura 2.
Puede parecer una tontería pero hay algunas apps que eligen si o si la sim 1 para sus modificaciones, por ejemplo una de edición de audio para cortar canciones que acabo de descargar. Selecciona los tonos de llamada si o si para la tarjeta 1.
Alguien sabe si eso bse puede revertir en algún sitio?
Quizas tenias que hacer una instalación limpia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba