NOTICIA CoolUI 6.0

@avecilla yo me baje la ultima colorOs y me daba Fc tambien y el problema era porque instalaba la rom y seguidamente las gapps antes de reiniciar,luego lo hice por separado "primero instale la rom y arranque el sistema y despues reinicie e instale las gapps"y ningun problema,ademas cogia las traducciones tuyas de la otra version perfectamente,la deje de lado por que al intentar quitar la morralla china debi desinstalar algo del sistema y me daba Fc y por falta de tiempo no he vuelto a ponerla pero va muy bien.
No se si te vendra de ahi tu error pero por si acaso.
Me lo daba solo con instalar la ROM, nada mas.
 
Lo mismo repito instalacion y no sale fallo. Ciertas ROM chinas son un poco especiales y más cuando instalas gapps.
 
Dichoso avisador de notificaciones.. tenía 7 páginas por leer. Veo que seguís dando guerra.
Yo mi F2 lo tengo en el cajón a la espera de ponerme en serio con la venta. Pero igual lo uso mientras para trastear roms en los ratos libres.
De momento estoy probando un LG G3 que me salió por 110 euros y encantado. Aunque para usar mis dos números tenga que tener un número con desvío de llamadas constantes..
Qué bueno leeros de nuevo.
Saludos
 
Flashee la cm12. 1 de yureka pero no me sirvió, no desespero intentando portar/traducir la miui7
Hola no te he dicho nada, porque no soy capaz de descompilar algunas apk de las importantes. En cuanto pueda te voy explicando tema por privado y vamos haciendo. Esta semana la tengo un poco mas, salgo mañana de viaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba