NOTICIA CoolUI 6.0

CM11 root - 316.41MB - Versión de Android: 4.4.x ((15-09-2015))

http://rom.7to.cn/romdetail/43012

Si estuviera en español no dudaría en probarla ya mismo... mucha suerte y buenos días :up:
Si es cm, será multiidioma. La última que colgaron, me dio problemas con las gapps de google, una lástima porque no funcionaba mal.
Que alguien la pruebe y si va, la puedo apañar, aunque sea a ojo, jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si es cm, será multiidioma. La última que colgaron, me dio problemas con las gapps de google, una lástima porque no funcionaba mal.
Que alguien la pruebe y si va, la puedo apañar, aunque sea a ojo, jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Anoche la probé un poco por encima y me dio muy buenas impresiones. Solo traía cuatro aplicaciones chinas y es multilenguaje. Me dio la impresion que era rapida y no se calentaba mucho.

Respecto a las Gapps, me paso lo mismo que dice @avecilla, yo en mi caso puse las mismas que tenia para las MIUI, y siempre se quedaba el play bloqueado.

Intentare cogerme unas gapps especificas para CM (las de las slimroms suelen funcionar bien) y volvere a probar a ver que tal.

Saludos Panda.
 
IOS9 Style ROM Rom nueva y por lo visto tiene buena nota... 10-09-2015

http://rom.7to.cn/romdetail/42923


Ya que no llega la 5.1 por lo menos van sacando algo... el problema el idioma... :wink: saludos a tod@s
La estoy probando y de momento muy bien,el movil va rapido y no se calienta nada. Como ahora ya no me hace falta pues trasteo con el.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
La estoy probando y de momento muy bien,el movil va rapido y no se calienta nada. Como ahora ya no me hace falta pues trasteo con el.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
Si es multilenguaje y te funciona bien las gapps se podria abrir un nuevo post en roms para ir probandola y comentar, no?

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Si es multilenguaje y te funciona bien las gapps se podria abrir un nuevo post en roms para ir probandola y comentar, no?

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
No es multilenguaje, solo tiene ingles y chino,que para mi no es problema porque instalas el morelocale2 y ya te pone todas las apps en castellano.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba