NOTICIA CoolUI 6.0

La paciencia es la madre de todas las ciencias... :tonguewink: kicir, yo también estoy impaciente. En unas semanas estaremos encantados disfrutando de 5.0 en nuestro bicho!!! Y esperemos que a 64bits!!!
[DOUBLEPOST=1429647352][/DOUBLEPOST]Acabo de echar un vistazo al foro chino, y me parece que nos quedamos con 32 bits:rage::rage: por lo que he podido entender mucha propaganda de 64,pero al final 32. Y no funciona bien del todo.
 
Última edición:
Por lo que parece y entiendo, los chinos estan quemados por varias razones:

-Se quejan del funcionamiento en general de la actualizacion.
-El root no esta conseguido de momento.
-Version Unicom (la nuestra) de 32 bits mientras que la version de Netcom ha salido a 64 Bits. Tambien he estado leyendo el foro de la version Netcom (tambien se quejan de la actualizacion y sus fallos) y confirman que la version es de 64 bits.

Saludos
 
@Feligres buenos dias a veces pienso que es mejor no enterarse de lo que pasa, con la buena impresión que tuve con el f1 y el por c.lo que esta dando este f2, bueno la diferencia es trabajar con MTK o Qualcom y, me parece que estos chinos tienen claras sus preferencias
 
@Feligres buenos dias a veces pienso que es mejor no enterarse de lo que pasa, con la buena impresión que tuve con el f1 y el por c.lo que esta dando este f2, bueno la diferencia es trabajar con MTK o Qualcom y, me parece que estos chinos tienen claras sus preferencias
Hombre, @famboga no te desesperes, compañero...todo se arreglara.
Hay que mantener informado al foro y sobre todo a @avecilla (que el tiene el tiempo muy liado, y a lo mejor algo se le escapa) sobre las impresiones y avances de los chinos con nuestra version, y sobre todo con el root....no root, no party.

Por lo que se lee por ahi, por regla general, Lollipop ha sido un desastre total...por culpa de Google. El sistema no gusta a practicamente nadie, y todo lo mas o menos bien que hicieron con KK, con Lollipop ha sido como dar un paso hacia atras. Los usuarios de Lollipop solo esperan que saquen parches que mejoren la version...y a lo mejor aparece antes de lo pensado la version que sustituya a Loolipop.

Esperemos los avances, la cocina y si es posible, que liberen kernel etc para que la cocina pueda trabajar a full.

Como dice el dicho: "Mas vale KitKat en mano, que Lollipop volando"
 
...y puestos a elucubrar, quizas hayan soltado la version esta solamente por cumplir plazos y que los chinos no se quejaran de que habia llegado el dia y no habia Lollipop. Seguro que estaran trabajando para tener una mejor version.

Saludos
 
...y puestos a elucubrar, quizas hayan soltado la version esta solamente por cumplir plazos y que los chinos no se quejaran de que habia llegado el dia y no habia Lollipop. Seguro que estaran trabajando para tener una mejor version.

Saludos
Creo que diste en el clavo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba