NOTICIA CoolUI 6.0

Pues claro...eso siempre @avecilla, y seguire mirando cosas para el movil. Ademas el F2 lo voy a tener cerquita...el problema va a ser engañar a la parienta para que me deje meter mano al movil. :innocent:
 
Pues claro...eso siempre @avecilla, y seguire mirando cosas para el movil. Ademas el F2 lo voy a tener cerquita...el problema va a ser engañar a la parienta para que me deje meter mano al movil. :innocent:
Yo aún no he podido rootear y cambiar la ROM del ZTE de mi mujer. Me lo deja a ratitos y asi no hay manera jejeje.
En fin, parece que te has pillado un buen bicho. Suerte con él!!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Jajajajajja....

índice7.jpg
 
El enlace que han colgado en el foro del Hymax para el Polymer X te lleva directamente a la pagina de Cyano, a la tomato...con lo cual deduzco que no es un port del YU Yureka ¿no? Si pincho el enlace de la rom me lleva aqui:
http://download.cyanogenmod.org/?device=tomato

Por cierto, ayer pedi el Jiayu S3 de 3Gb. Cuando me llegue, el F2 pasara a la parienta...espero que me deje seguir trasteandolo.
Buena compra compañero pero que no me entere que nos abandonas .Lo mismo cambio yo tambien de terminal, ayer estuve con un colega y me dijo que le había dado Vodafone 4 IPhone 6 Plus pero que su madre no le mola nada,dice que le gusta más Android y le comente que se lo cambiaba por el F2 o por un Motorola 4G que tengo por aqui nuevecito,seguro que me lo cambia ,pero no creas que estoy muy convencido,eso de llevar siempre el mismo aspecto como que no me va.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buena compra compañero pero que no me entere que nos abandonas .Lo mismo cambio yo tambien de terminal, ayer estuve con un colega y me dijo que le había dado Vodafone 4 IPhone 6 Plus pero que su madre no le mola nada,dice que le gusta más Android y le comente que se lo cambiaba por el F2 o por un Motorola 4G que tengo por aqui nuevecito,seguro que me lo cambia ,pero no creas que estoy muy convencido,eso de llevar siempre el mismo aspecto como que no me va.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Lo habia comentado varias veces...para el verano me cambiaria el terminal y la parienta se quedaba el F2. Lo que era indeciso que terminal acabaria pillando.

En cuanto a Apple no he probado nunca ninguno, es mas ni me he preocupado nunca por su funcionamiento....pero en cuanto a trastear como nos gusta a nosotros...no hay nada como Android, eso seguro.
 
Lo habia comentado varias veces...para el verano me cambiaria el terminal y la parienta se quedaba el F2. Lo que era indeciso que terminal acabaria pillando.

En cuanto a Apple no he probado nunca ninguno, es mas ni me he preocupado nunca por su funcionamiento....pero en cuanto a trastear como nos gusta a nosotros...no hay nada como Android, eso seguro.
Antes de que se lo pases a la parienta tenemos la piruleta en marcha .Hombre el cambio del Iphone como negocio es total , de apple lo único que he probado es en el pc y portatil donde los tengo con Hackintosh y va de lujo y mas para el tema de la musica y la batera electronica.pero en el tema smartphones los veo muy limitados y conociéndome en 2 días esta en el cajón.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba