NOTICIA CoolUI 6.0

Vaya, se va al lado oscuro de la manzana nuestro mejor kamikaze, nuestro Chuck Norris particular :grin:

Yo no sé qué hacer, no me acabo de acostumbrar a estos tamaños, encima me pega jajaja, menudas leche que da el F2 cuando te duermes con el sobre tu cara.

@Feligres @drumcats @famboga no os vayáis del todo de este rincón, que esta espera del lollipop, creo que es la más divertida de todo el foro :yum:
Que me estas llamando "gusano"? Jajajaja,todavía no estoy en el lado oscuro,no me convence Apple por muy caros que sean soy más de andromeda .
Chuck Norris jajajaja,me da a mi que tengo que torear mucho todavía con el F2

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si este que tenia, la pantalla estaba estallada de una caída. Por eso solo lo utilizaba para probar, pero no para el día a día. Miedo ninguno, ya te digo que lo que más fastidia es que no le llegue a hacer nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Se ha frito seguro...
 
Si este que tenia, la pantalla estaba estallada de una caída. Por eso solo lo utilizaba para probar, pero no para el día a día. Miedo ninguno, ya te digo que lo que más fastidia es que no le llegue a hacer nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo mismo estaba tocado de la caída y le a llegado su fin.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Nada, de nada y la batería esta bien, probada en mi 7320. Cuando vuelva del curro, volveré a mirar. Han sacado una nueva de lollipod y me he quedado a las puertas de probarla, ahhhhhhhh

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Menudo miedito me has metido con el tema de las placas.

En cuanto a la nueva actualización avise que habia salido, pero por lo que he visto hoy, no estan muy contentos los chinitos, parece ser...

Ojala el movil te responda esta tarde y puedas salvarlo, master. Suerte y comenta...
 
@avecilla has visto que temita le he puesto a mi F2 jeje,
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_8de8b231ef2e0fd20d3ab185f7194390.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_e0bd11646976324939d6c9dff4756342.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba