NOTICIA CoolUI 6.0

Va fluida, porque ese micro va que se las pela, jajaja.
Ahora mismo estoy probando en el P7000, marcando una velocidad de reloj max. de 1,4 en vez de 1,7. Para ver si bajamos calentamiento y consumo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Se lo pedire a la parienta para que me deje probarla cuando la tengas...

A mi me parecio buena rom...ahora cuando recibas el tuyo haber que te parece a ti @avecilla, que es lo importante...jejeje
 
Cuando le hice el test de temperatura estaba trabajando 900 mhz o una cosa así y se puso a 90 grados,una pasada y no te digo nada si le pongo algún juego jajajaja,seguro que se había desintegrado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Cuando le hice el test de temperatura estaba trabajando 900 mhz o una cosa así y se puso a 90 grados,una pasada y no te digo nada si le pongo algún juego jajajaja,seguro que se había desintegrado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo no hice el test pero calentito lo note...
 
Yo tuve que apagar el Mobil ya que pensaba que en reposo también se me calentaba esta mañana e vuelto a una de las primeras CoolUI que tiene en el ATX integrado el ViberPorAndroid y se escucha y va de maravilla... Y no paro de probar y creo que hasta que salga algo nuevo con ella me quedare...
Como siempre agradecer el acer a la gente como yo feliz toqueteando el Mobil siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba