NOTICIA CoolUI 6.0

Por la temperatura peca y mucho pero por lo demás es una caña... Si pudiesen solucionar eso sería una de las mejores Rom's

A mi es una rom que me gusto lo que probe...pero creo que tiene mucho trabajo. A esperar las impresiones de @avecilla, que es lo importante.
 
A mi es una rom que me gusto lo que probe...pero creo que tiene mucho trabajo. A esperar las impresiones de @avecilla, que es lo importante.
Le voy a intentar hacer unas cosillas y si funciona relativamente bien, pues la voy trasteando poco a poco
[DOUBLEPOST=1435950719][/DOUBLEPOST]Ya no me acordaba, pero me mola en la mano este F2, la verdad es que esta bien hecho, lastima que no se lo curren un poco mas estos de Coolpad con una Aosp.
 
Le voy a intentar hacer unas cosillas y si funciona relativamente bien, pues la voy trasteando poco a poco
[DOUBLEPOST=1435950719][/DOUBLEPOST]Ya no me acordaba, pero me mola en la mano este F2, la verdad es que esta bien hecho, lastima que no se lo curren un poco mas estos de Coolpad con una Aosp.
Ojala...una AOSP seria la leche. Yo confiaba con el Himax de Indonesia, pero no sale nada.
En cuanto a la rom del Nubia, si tu la ves bien y crees que se puede sacar algo de ella, pues adelante.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Le voy a intentar hacer unas cosillas y si funciona relativamente bien, pues la voy trasteando poco a poco
[DOUBLEPOST=1435950719][/DOUBLEPOST]Ya no me acordaba, pero me mola en la mano este F2, la verdad es que esta bien hecho, lastima que no se lo curren un poco mas estos de Coolpad con una Aosp.
no le des mucha caña, que lo fundes

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Te han mandado el mio. Lo envié con templado... Y el que me han traído venía con un plástico cutre...
Pues nada, hacemos un cambio y listo. Cada uno paga su porte que no llegara a 5 euros y solucionado. Ya decía yo que era mucha generosidad. Dime los imei que tiene y te confirmo si es el mio. Porque este tiene otros.
 
Pues nada, hacemos un cambio y listo. Cada uno paga su porte que no llegara a 5 euros y solucionado. Ya decía yo que era mucha generosidad. Dime los imei que tiene y te confirmo si es el mio. Porque este tiene otros.
Jajajajajajaaaaaa

Estos chinos son un desastre, pero no creo que lleguen a estos extremos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vaya tela con los del servicio tecnico...menos mal que son los dos F2 y no os han enviado cualquier otro movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba