NOTICIA CoolUI 6.0

A ver si la descargó y te paso algunos archivos para instalar por recovery. Ya tenía algunos modificados y podíamos escoger español en el menú.
Mira el tema de calentamiento especialmente.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

Ya la tengo instalada y de verdad es la mas currada de todas... el led se sigue quedando encendido rojo, y de calentarse si que noto que no se calienta tanto. de momento sigo probando. pero que xulaaaaa
@avecilla haber si la podemos medio dejar en espanol
edito: necesito poder poner mi cuenta que no me deja y el playstore tambien.
gracias
 
Ya la tengo instalada y de verdad es la mas currada de todas... el led se sigue quedando encendido rojo, y de calentarse si que noto que no se calienta tanto. de momento sigo probando. pero que xulaaaaa
@avecilla haber si la podemos medio dejar en espanol
edito: necesito poder poner mi cuenta que no me deja y el playstore tambien.
gracias
No tiene store?
 
tiene un market pero es diferente, no se porque no me deja subir fotos del escritorio.

se comporta muy bien, estoy contento... sobre el leed solo se queda encendido cuando esta la pantalla encendida cuando no lo esta el leed tampoco.
ahora me gustaria descargar apk y juegos haber la temperatura.
A ver si puedes subir alguna captura de la rom que veamos como es esteticamente:smile::smile::smile::smile:

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
ahora las subo via pc que con el mobil no me deja y no se porque.
@avecilla intento poner mi cuenta pero me da error haber si con el rar ese podemos solucionarlo. y por ultimo de momento, es sobre el morelocale2 lo pruebo o no hace falta.
nas noches
 
ahora las subo via pc que con el mobil no me deja y no se porque.
@avecilla intento poner mi cuenta pero me da error haber si con el rar ese podemos solucionarlo. y por ultimo de momento, es sobre el morelocale2 lo pruebo o no hace falta.
nas noches
Dame link de la rom y voy preparando algún archivo modificado. Aver si al menos sale la opción de español en menú y nos ahorramos el more local 2. La traducción es otro cantar, eso lleva muchas horas.
[DOUBLEPOST=1439501864][/DOUBLEPOST]Las gapps las instalas por recovery.
 
Dame link de la rom y voy preparando algún archivo modificado. Aver si al menos sale la opción de español en menú y nos ahorramos el more local 2. La traducción es otro cantar, eso lleva muchas horas.
[DOUBLEPOST=1439501864][/DOUBLEPOST]Las gapps las instalas por recovery.

http://rom.7to.cn/romdetail/41364

ahora comento si me funciona y subo las fotos de la ROM :wink:
[DOUBLEPOST=1439502875][/DOUBLEPOST]Aquí los Screenshots de esta fantástica ROM :up: Nubia UI v2.6.0_V2

Edito: es muy animada la rom mola mola...

Edito 2: @avecilla eres un catacrack y sin mobil y en la distancia... de momento vamos muy bien, me funciona la cuenta y el playstore, un 10 y un beso :kissingheart: ahora lo que tu digas. medio español ya seria la po... jajaja

Screenshot_2015-08-13-22-41-40.png


Screenshot_2015-08-13-23-22-43.png


Screenshot_2015-08-13-23-53-33.png


Screenshot_2015-08-13-23-53-53.png
 
Última edición:
http://rom.7to.cn/romdetail/41364

ahora comento si me funciona y subo las fotos de la ROM :wink:
[DOUBLEPOST=1439502875][/DOUBLEPOST]Aquí los Screenshots de esta fantástica ROM :up: Nubia UI v2.6.0_V2

Edito: es muy animada la rom mola mola...

Edito 2: @avecilla eres un catacrack y sin mobil y en la distancia... de momento vamos muy bien, me funciona la cuenta y el playstore, un 10 y un beso :kissingheart: ahora lo que tu digas. medio español ya seria la po... jajaja
Me alegro. Ya mañana por la tarde te enviare algún zip para que pruebes , que ya hoy es tarde y estoy liado con otra cosa.
 
@avecilla creo que después de actualizarse las apk e instalarle el Whatsap y poco más se sigue calentando mazo por lo menos la pantalla arriba del todo... Sera posible las mas chula y se sigue calentando...
De momento la dejo un rato más haber, pero me da a mi que no.
De todos modos probaré alguna nueva que vea por hay que ahora que tengo las gaags o como se diga.
Alguna solución? O alguna por probar? enga que seguro que damos con una como dios manda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba