NOTICIA CoolUI 6.0

No @drumcats , nunca instalar la actualización que te da mi, como yo digo eliges el zip de la tuya portada y te manda a veces al recovery y se instala normal, otras veces solo sale barra de progreso mi, lo hago siempre así y sin problemas
 
No @drumcats , nunca instalar la actualización que te da mi, como yo digo eliges el zip de la tuya portada y te manda a veces al recovery y se instala normal, otras veces solo sale barra de progreso mi, lo hago siempre así y sin problemas
Si instalas una miui encima de otra miui sin hacer wipes, no te borra los datos, por eso no pierdes nada.
Si te va bien, pues para adelante, pero lo que dice @drumcats es lo correcto.

Saludos.
 
Lo he probado hoy a poner la 5.8.13 encima de la anterior y me funciona muy bien pero con ingles, por lo demás se le ve muy bien, lo poco que la tuve
[DOUBLEPOST=1439840258][/DOUBLEPOST]El jueves libro, si tengo tiempo voy a intentar traducirla,la voy a liar parda ya veras, pero bueno todo es ponerse
 
Cuando tenga un rato pruebo otra vez con el jbart pero esta vez con windows 8,el proceso de traducción lo hizo completo pero no se tradujo y puede ser que es culpa del windows 10,@Xancin a comentado que no se llevan bien con el W10.

Yo lo probé con windows7 y siguiendo los pasos de un videotutorial y se hizo la Room bien pero sin español. Lo quería volver a intentar pero en el vídeo se ve diferente... Y aparte es miui7 no miui6 creo que tendremos que esperar que actualizen el jBART
saludos
 
Yo lo probé con windows7 y siguiendo los pasos de un videotutorial y se hizo la Room bien pero sin español. Lo quería volver a intentar pero en el vídeo se ve diferente... Y aparte es miui7 no miui6 creo que tendremos que esperar que actualizen el jBART
saludos
Pues ya no pruebo con el W8... esperararemos a ver si actualizan.
 
¿Qué gapps le habéis puesto? Las últimas que subió @avecilla ?

Voy a probar a ver qué tal, que después de la decepción de coolpad con el rollo de la 5.1, que lo puedo entender todo menos que no hayan avisado antes y que, al avisar no haya ido acompañado de una explicación de los planes de 360 para nuestro terminal, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...

Saludossss
 
¿Qué gapps le habéis puesto? Las últimas que subió @avecilla ?

Voy a probar a ver qué tal, que después de la decepción de coolpad con el rollo de la 5.1, que lo puedo entender todo menos que no hayan avisado antes y que, al avisar no haya ido acompañado de una explicación de los planes de 360 para nuestro terminal, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...

Saludossss
Que me he perdido?
 
Hola,

Si lo dices por lo de las gapps, son para una miui7 que ha salido para nuestro terminal, @drumcats la subió a mega dos o tres páginas más atrás.

Si lo dices por lo de coolpad, tenían que actualizar a 5.1 el día 15 y por lo visto no van a hacerlo, a partir de ahora las actualizaciones las llevarán los de 360 que ya sacaron la última rom.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba