NOTICIA CoolUI 6.0

Un off topic ese cargador cargará más rápido nuestro móvil al ser un qualcom no? Tronsmart TS-WC3PC
 
gracias @lospiratasdegibraltar

La verdad que estos de coolpad lo único que "sacan" es de quicio...

Para este móvil ademas de lo de Coolpad (no cumpliendo) y 360 (olvidándonos o pasando de nosotros), para mi, la mayor putada es no haberlo podido convertir en un yureka, hubiese sido lo suyo... Es más, sigo pensando que si alguien lo consigue puede darle una segunda juventud...

Tengo una tablet de una marca española que es una copia de una china, si flasheas desde el pc la rom de casa de la china con un "flashtool", la "conviertes" en esta, llegando incluso a recibir actualizaciones oficiales. Si se pudiese algún día hacer eso (soy de los que no nos queda otra que aguantarlo una buena temporada más...), sería la caña. De ilusiones también se vive.....

Saludos
 
Yo me quede a las puertas, pero no lo consegui. El tema de memoria es diferente y no se puede, no arranca.

Con eso ya te hubiesemos puesto un piso en el marítimo... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuanto me gustaría saber lo suficiente como para ayudar o que me diese igual explotar el móvil haciendo pruebas, pero ahora mismo anda el tema complicado...

A ver si tenemos suerte y terminan sacando una 5.1 o algo medio decente. Yo para quitarme el mono de flashear paso de la 046 a la 360, o al revés.... :smirk:

Saludosssss
 
Jajajaja ya te lo has vuelto a cargar ??? Y encima dos??? Jajajajaja estamos apañaos vaya con los f2 que delicaos son

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
No, son los mismos que tenia, averiado de hace mucho. El mio, el que estaba esperando, me lo enviarón peor del sat de lo que lo envie. Y el otro era uno de un compañero, que tenia la pantalla rota y aguanto lo que pudo. Pensaba componer uno entre los dos, pero no se puede.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba