PROBLEMA Copia de la carpeta NVRAM para revivir telefono (Ayuda!)

wijiji

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
725
Móvil
Moto G
Hola gente, ayer me surgio este problema:

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-y-se-me-borraron-los-imeis-que-hago.100847/

En los ultimos 3 o 4 mensajes del hilo se detecto cual es el problema por eso recurro a ustedes.
Necesitaria una copia de la carpeta NVRam que esta en la carpeta data (se encuentra en la raiz del almacenamiento del telefono)

Alguien seria tan amable de copiarla y subirla para que la pueda descargar y asi cargarle los IMEIs a mi movil y poderlo usar?
Pueden enviarlo por privado si lo desean, se los agradeceria muchisimo, ya que estoy con el movil desde hace solamente 1 dia y no lo puedo usar :( Saludos!
 
como te conteste en el otro hilo ...intentaste hacer algo de lo que te comente?
 
como te conteste en el otro hilo ...intentaste hacer algo de lo que te comente?

Lo unico que vi que me sugeriste es si el modo ingeniero me daba este error "this command is not allowed" que agregue un espacio despues de + como me dijste y nada,. No me da el error pero tampoco se graba el IMEI... Tu no tienes alguna otra sugerencias Xancin??
 
Última edición:
Si soy Root. Ya tengo descartado los 3 metodos por las razones que ya describi en el otro topic :S
 
Comprobaste que tengas banda base y que no ponga "desconocida" en ajustes?
 
Fue a Ajustes ---> Acerca del Dispositivo y en Baseband Version me da Info asi que no es desconocida.
Vi las bandas del modo ingeniero y todo OK. Los imeis son lo que estan en NULL.
 
no hiciste ninguna copia por recovery nunca y la guardaste en el pc o algo asi?
 
lamentablemente no.
Todo comenzo al agregar la linea ro.sf.lcd_density al build.prop manualmente, al reiniciar se hizo un bootloop, al no tener backup de nada, presione el boton volumen abajo y encendido y me entro como a un recovery muy raro en chino y muy basico
Puse Clear Emmc o algo asi y ahi seguramente se borro todo (fue un grave error ya lo se)
A partir de ahi probe con 3 roms diferentes desde el sp flashtool y no tuve exito todos estan sin IMEI. :(
 
Claro, lo habia borrado de mi mente pero si, ahi estuvo mi error, en tocar el factory. Ojala pueda solucinarlo, espero ese programita. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba