NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

@Xancin si quieres dime si te puedo ayudar dime como y esta tarde cuando plege de trabajar busco por las entrañas de la Red y a ver si lo podemos solventar..animo que casi lo tienes..
un recovery ...necesitamos un recovery mejor que el que tenemos.
Ademas salio una miui v6 para el coolpad que ya la hay en china , me la bajo le pongo 14 idiomas intento instalar y ERROR status 0 y eso es siempre el recovery no compatible...no lo entiendo como haran los chinos
 
Estos de coolpad lo ponen muy complicado, lo ideal seria pasar el móvil a yureka flasheando desde el pc, pero todavía no ha salido nada.
Al final de una forma o otra se conseguirá.
 
Ya me instala, pero no me monta almacenamiento me parece y da error continuo de android.phone......sigo investigando
 
La verdad que hay que quitarse el sombrero con @Xancin. Por lo que he leído Xancin estas pasando algunos "apurillos" personales. Igual es el momento de hacer una conjunta con otro objetivo, por ejemplo un donativo por la labor prestada + la situación personal = 5 euritos, y en vez de hacerlo por paypal como sugerían algunos, podríamos utilizar un sistema mas sencillo que no obliga a crear nada, algo tan simple como un ingreso en cuenta. No sé, es una idea, que os parece?
 
La verdad que hay que quitarse el sombrero con @Xancin. Por lo que he leído Xancin estas pasando algunos "apurillos" personales. Igual es el momento de hacer una conjunta con otro objetivo, por ejemplo un donativo por la labor prestada + la situación personal = 5 euritos, y en vez de hacerlo por paypal como sugerían algunos, podríamos utilizar un sistema mas sencillo que no obliga a crear nada, algo tan simple como un ingreso en cuenta. No sé, es una idea, que os parece?

Me parece genial. Yo lo invitaría a cenar y todo XD

Bueno...ya la tengo. No funciona el telefono el sonido y el wify...poco a poco

Cada vez estoy más contento de mi compra. Eres un crack!
 
La verdad que hay que quitarse el sombrero con @Xancin. Por lo que he leído Xancin estas pasando algunos "apurillos" personales. Igual es el momento de hacer una conjunta con otro objetivo, por ejemplo un donativo por la labor prestada + la situación personal = 5 euritos, y en vez de hacerlo por paypal como sugerían algunos, podríamos utilizar un sistema mas sencillo que no obliga a crear nada, algo tan simple como un ingreso en cuenta. No sé, es una idea, que os parece?
Hola, me aparece buena idea, hacer una trasferencia por internet desde el banco no cuesta nada para el que la emite ni para el que la percibe
 
Me apunto a los anteriores. Muchas veces no se reconoce el trabajo desinteresado por el bien común, el tiempo es dinero y @Xancin está gastando mucho del suyo para nosotros. Que menos que un agradecimiento por su paciencia y trabajo hacia nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba