NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

Muy pronto la cuelgo y asi somos mas para pulir los fallos, a mi solo se me hace muchisimo...tengo la cabeza destrozada

Xancin eres un crack!! Pero descansa un poco hombre, que parece que te tenemos esclavizado.

PD: Lo de la conjunta me parece buena idea, yo desde luego algo le donaría.
 
@Xancin de verdad querés un caso un cabezota duro de roer..de una cosa estoy seguro que eres increíblemente un máquinon y que ole y ole.. Por ser tan paciente, por mi parte descansar un poco que a hora ya lo as conseguido pulir un poco.. Puedes acerlo más adelante un abrazo..GRAN XANCIN
 
Yo también me apunto a lo de la nueva conjunta, no pude donar nada porque no tengo cuenta de PayPal pero por transferencia no hay ningún problema. Gracias por todo @Xancin
 
Pues acabo de realizar el paso de desbloquear el bootloader y me ha dado ok, no se si hara algo en el coolpad pero lo ha realizado.
 
andais probando cosas sin saber y la vais a liar. Esa forma de unlocker ya se usa en el coolpad cuando se mete el recovery ...ejemplo de lo que hace el recovery.bat
%FASTBOOT% -i 0x1ebf oem unlock >NUL 2>NUL
echo. Iniciado a un modo temporal de la recuperacion china......
[DOUBLEPOST=1421532806][/DOUBLEPOST]ya tengo el almacenamiento bien y casi el telefono....Me falta el wify, camara y sonido
 
andais probando cosas sin saber y la vais a liar. Esa forma de unlocker ya se usa en el coolpad cuando se mete el recovery ...ejemplo de lo que hace el recovery.bat
%FASTBOOT% -i 0x1ebf oem unlock >NUL 2>NUL
echo. Iniciado a un modo temporal de la recuperacion china......
[DOUBLEPOST=1421532806][/DOUBLEPOST]ya tengo el almacenamiento bien y casi el telefono....Me falta el wify, camara y sonido

Tio te mereces el cielo cuanto menos vaya currada te pegas. Yo te ayudaria pero ni papa de cocinar eso sí cuando necesites traducciones silva y te ayudo (gran jugador gran patada al diccionario) silba del verbo silbar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba