APORTE CrashbitKernel v1.3 (Android 7.1.2) (CrashbitDevelopers)

¿Qué te parece este aporte?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Se queda en un "loop" en el arranque. Solo llega al inicio donde sale el logo de Jiayu y se queda alli como por 3 minutos. Luego se apaga y reinicia otra vez.
 
Pruebalo amigo creo que si es compatible con vulkan a lo menos la idea de los cambios que hice fue esa, ya esta en linea el kernel, ya lo subi, esta en el link de la arpeta de drive de este mismo hilo

Es una gran noticia, nuestro vetusto S3 con 7.1.1 y Vulkan... esto revitaliza este terminal para mucho tiempo :blush:
Cuenta conmigo para las pruebas :up:
 
Perdonar,ando hoy un poco perdido este kernel es usable para la ultima mád?estoy leyendo cosas de bootlop y vulkano y solo llevo una semana con este móvil
Teño miedo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Perdonar,ando hoy un poco perdido este kernel es usable para la ultima mád?estoy leyendo cosas de bootlop y vulkano y solo llevo una semana con este móvil
Teño miedo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Estás perdonado :wink:. De momento no es utilizable, está en fase de pruebas y de hecho ya no debe estar disponible para descarga.
 
Para probar con más tranquilidad necesitaremos un kernel al que regresar para deshacer los posibles bootloops con más rapidez.

Aquí tenéis el kernel de la Nougat 7.1.1 estable 5 del MAD:
FileNurse | kernel-ASP7111-E5-MAD.img

Es un enlace temporal, estará activo una semana.
MEGA
Por si acaso otra alternativa

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba