SOLUCIONADO creo que solucione algunos problemas

txabilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
Bueno despues de 15 o 20 dias de seguimiento al telefono CREO (y pongo creo porque ya sabeis que con la electronica todo esposible y mas con estos lefonos)he conseguido que el telefono sea estable sin reinicios ni apagados raros y sin descarga de bateria a toda mecha
Les advierto que es un poco largo y tedioso yo lo hice en una tarde pero con MUCHA PACIENCIA
Paso a deciros los pasos que yo he seguido
1 ir a Needrom y descargar la primera version la V3:01 y el OTA update guardarlos en una carpeta
yo no baje ningun recovery
2 dejar el telefono quieto 2 o 3dias que se descargue toda la bateria y luego ponerlo a cargar con un cargador normal OJO no con el de umi (yo he usado uno de nokia) porque: os dire tengo un coche de radiocontrol y con la carga rapida dura una mierda por eso recomiendan un aparato para descargar la bateria completamente y cargarlo celda a celda(un simil si tu haces la comida en puchero y lo pones en el plato¿ a que esta caliente un buen rato? en cambio si lo calientas en el microondas al dia siguiente dejas en el plato encima de la mesa y se enfria bastante antes;comprobarlo)
3 restaurar el telefono a fabrica ( menu, copia de seguridad,restablecer datos de fabrica)esperar
4 encenderlo o si se reinicia apagarlo y encender en modo recovery (tecla volumen y power a la vez )si os sale el manual en chino es la ultima opcion creo que os saldran 7 u 8 opciones ;esperar que haga todo el proceso
5 con el flash tool meter la primera actalizacion la v3.01 (hay tutoriales de como hacer) dejar que se lleve a cabo el proceso y una vez encendido trastear con el telefono: meter tu cuenta de google, bajarte alguna aplicacion y algo mas de lo que ya tenias pues te habra borrado todo
6 vigilar al bateria
7 cuando estes aun 80-70% cojes la sd y copias la OTA update en ella y la metes en el telefono
8 vas al telefono y comprubas que esta copiada
9 habres menu.informacion del telefono y le das en actualizaciones del sistema y empezara a actualizarse PACIENCIA
10 una vez reiniciado veras que la cuenta y lo demas que bajaste antes sigue hay
11 te bajas la app reparar bateria la habres y le das acomenzar esta app es un poco caca pero bueno con paciencia le das a reparar una vez haya analizado y salgan las celda unas en verde y otras en naranja las naranjas pasaran a verde pero antes de terminar el proces te saldra la maldita propaganda en un cuadro negro ten paciencia y ya se marcar la casilla cancelar le das y vuelves a analizar y reparar volvien do a ponerse ams casillas en verde repite el proceso las veces que sean necesarias asta tener todas o solo 1o 2 en naranja
VUELVO A INSISTIR PACIENCIA
12 una vez hecho esto bajas la app calybraton battery y la ejecutas iniciara el proceso y cuando finalice te dira que pongas a gargar la bateria
13 poner a cargar la bateria NO con el cargador de umi sino con otro ya sea samsung,nokia,htc pero uno normal de carga lenta
Todo este proceso lo recomiendo hacer por la tarde ya que asi habremos acabado asta los guevos del telefono y lo dejaremos cargando toda la noche
CREO que se os solucionaran los problemas yo al menos asi lo he conseguido pero como siempre digo cada aparato es un mundo y hay no se puede hacer otra cosa que esperar que todo funcione o si no hostiazo acontra la pared y aa otra cosa maripòsa
A mi por por lo menos me funciono el telefono a pleno rendimiento y la bateria se descarga con moderacion con juegos waspp y movido por mi hijo de 14 años funciona como un tiro con unas cuatro horas a plena marcha sin descanso para comer ( tener en cuenta que la bateria no es una maravilla que digamos ;dicen que da 2500 am no 2780) y ya sabeis que estos cabrones de crios mueven los dedos como si tuvieran calambres
Joder vaya chapada parece el discurso de un politico pero espero que ha alguien le valga
 
Para los que se les a hichado la bateria si pagaron con PAYPAL les recomiendo habrir una reclamacion recoger toda las incidencias posibles y documentarlas con fotos y videos pues los de PAYPAL te las pediran y seguro que fallaran a vuestro favor
 
Hola @txabilo he leido tu post...ya han pasado un par de dias.... te se a solucionado el tema de la bateria con todo lo que has hecho...? gracias.
 
si a mi personalmente se me solucionaron asi todos los problemas y como digo llevo ya unos dias con el telefono funcionando correctamente
 
Muy buenas! Yo estoy en la misma situación que gines-loygar y estoy desesperado. Probaré lo que dices a ver si me sirve y si no pues a devolver el teléfono.

Lo de 2 o 3 días a que se descargue es dejarlo encendido sin tocarlo en todo ese tiempo, no?

Una curiosidad, has actualizado alguna vez a la 3.02? gines-loygar, tu lo has hecho? Es que no se porque pero me da la sensación que los que tenemos ese problema es porque alguna vez hemos pasado por la 3.02 y los que les va bien no han pasado por esa versión.

Un saludo y gracias por explicar tu proceso.
 
Muy buenas! Yo estoy en la misma situación que gines-loygar y estoy desesperado. Probaré lo que dices a ver si me sirve y si no pues a devolver el teléfono.

Lo de 2 o 3 días a que se descargue es dejarlo encendido sin tocarlo en todo ese tiempo, no?

Una curiosidad, has actualizado alguna vez a la 3.02? gines-loygar, tu lo has hecho? Es que no se porque pero me da la sensación que los que tenemos ese problema es porque alguna vez hemos pasado por la 3.02 y los que les va bien no han pasado por esa versión.

Un saludo y gracias por explicar tu proceso.

Hola, a mi me vino con la version 3.02 desde china... luego pasé a 3.03 y despues a 3.05.

Aparte de eso que podría ser el problema... el movil se me infló por la parte trasera, es decir que de por sí venía con defecto.

Ya le he devuelto a ANTELIFE.... PERO.................. NO ME ESTÁ DANDO BUENA SENSACION... ya iré contando...

Saludos.
 
Hola gines-loygar! Yo ayer les envié un email a los de coolicool diciéndoles que el móvil se estaba despegando y que la batería me duraba 4 horas y esta mañana me han contestado diciéndome que se lo envíe a su almacén de Madrid y que procederán a enviarme uno nuevo. Supongo que cumplirán porque a un amigo (usuario de este foro) ya le han enviado el tracking number del móvil de reemplazo, ya que él lo envío a Madrid la semana pasada.

Yo también iré informando de como va la cosa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba