cual es mi rom?

@frit17, el manual que te puse es para micros MTK6573, pero a modo de tutorial vale para mas modelos. Tu debes de descargar el programa desde este link que te puse:

https://www.movilesdualsim.com/


El programa gcript es el mismo, pero encambio el script es el back22.ch, que es el script v?lido para nuestro micro, MTK6516, ?entiendes?

Entonces descargas el programa mediante el link que te he puesto, abres el archivo rar y pones las dos carpetas (gscript e instal) en el directorio principal de tu SD(o sea, el que te sale cuando accedes a la SD). Luego ejecutas el GScriptLite.apk y lo instalas (antes desinstala el que tenias por si fuera diferente, pero deberia de ser la misma version de apk). Una vez instalado te vas y abres la aplicacion GScriptLite.apk, te vas abajo y pinchas en el boton de menu tuyo (cuatro cuadrados) y te aparece la pantalla que has puesto en la foto. Te vas i pinchas en LOAD FILE Y te deberia de aparecer el back22.sh (si has puesto ambas carpetas en la raiz de la targeta de memoria SD(o sea en el directorio principal de la SD)), coges y seleccionas back22.sh y luego le das a SAVE. Ahora solo queda ejecutar el script dandole a BACK22.

Tu problema, acabo de verlo es que te ha creado una carpeta dentro de otra. La ruta donde tienes ambas carpetas es: /sdcard/sdcard/

y la tienes que tener en: /sdcard/

Entonces entra en la segunda sdcard y corta las carpeta y metelas en la primera sdcard( si no te aclaras desde el movil, conecta el movil estando encendido al pc y desde la ventana que te aparecera como si de un disco duro se tratara, abrela y cambia los archivos de /sdcard/sdcard/ a /sdcard/, cogiendo y cortandolos y luego elimina la segunda carpeta sdcard o dejala.

Con ello, al abrir el programa te y darle a LOAD FILE ya te aparecer? el scrip BACK22.

HAZ LA COPIA DE SEGURIDAD HABIENDO PUESTO AMBAS SIMS EN MODO AVION Y HABIENDO ACABADO DE REINICIAR EL TELEFONO. DEJA EJECUTANDO EL SCRIP UNOS 15 MINUTOS (LE CUESTA 1 O 2 MINUTOS PERO MAS VALE QUE LO DEJES UN RATO). Al finalizar no te va a dar ningun aviso, la prueba es que tendras la compia de seguridad de tu rom , recovery,etc en una carpeta nueva creada en la SD con nombre Backup_.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues no habido manera de que las sims me cogan cobertura. Asi que a pelear me toca. De momento he vuelto a mi backup.

Saludos.
 
@Breakk.
si,hice el wipe factori reset.y al arrancar funciono perfectamente.
gracias por el interes.
 
Última edición por un moderador:
amigo disculpa pero yo hice todo lo que mencionastes con forme al backup y me funciono ya me creo el script back22 la carpeta con el backup_ en la raiz de la sd ahora mi detalle es como ocupar este backup como lo ocupo para ponerselo a mi celular yo ocupo flash tool el detalle es que flash tool me pide el archivo scatter y ese archivo en mi backup no lo encuentro por eso mismo no se como ocupar ya mi backup echo. Mil disculpas por meterme al tema pero esque ahy me quedo no se que hacer gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba