ENCUESTA ¿ Cual es tu experiencia con la tienda china que pediste ese móvil ?

¿En qué 3 tiendas repetirías?

  • Igogo

  • Gearbest

  • Tomtop

  • Antelife

  • Yeso521

  • Banggood

  • Tinydeal

  • Geekbuying

  • Pandawill

  • Coolicool


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo he comprado en Aliexpress en varias, solo una cancelación por vender sin stock, banggod fundas y todo ok, igogo cancelación de 2 pedidos, gearbest una venta sin stock y doce compras sin problemas. Dealxtream una compra sin problemas hace unos años.
Yeso 2 compras de conjuntas y sin problema en el 2015-2016, ahora parece que están un poco desaparecidos.
Así a groso modo
 
Yo siempre compro en AliExpress. Dos veces en la tienda Fantacy desde china y una en mc store desde españa. Muy satisfecho
Mi experiencia en Fantacy es bastante mala.
Compro el teléfono el 28/3. Al cabo de 4-5 días me escriben diciendo que no tienen el color pedido (rosa) y que me lo envían en dorado. Les digo que lo cancelen y lo pido en otra tienda. Entretanto lo marcan como enviado y deniegan la cancelación. Dicen que vale, que lo envían en rosa. Al cabo de 4-5 días mas sale como llegado al país. A partir de ahí el tracking no se mueve. A mediados de Mayo escribo reclamando y me contestan que espere, que es normal... (mas de un mes con el tracking sin moverse). Resulta que al estar marcado como llegado al país no puedo abrir disputa hasta que el " customer protection" este a punto de expirar. Estoy atento y abro disputa. Me contestan que anule la disputa y espere mas, que debe de estar a punto de llegar... Me niego y espero a que el periodo de disputa se acabe. Entra Aliexpress (anteayer) y al cabo de unos días me da la razón y el reembolso.

Lo único bueno del tema es que como ya había pedido otro (a Dreami, en Aliexpress también), mi pareja lo puede disfrutar desde hace tiempo y que no me tengo que comer la 2a unidad que quería cancelar desde el principio... y que sospecho que nunca enviaron realmente.

En fin, perdón por el tocho pero al ver el nombre de " Fantacy" no he podido evitarlo :tonguewink:
 
Mi experiencia en Fantacy es bastante mala.
Compro el teléfono el 28/3. Al cabo de 4-5 días me escriben diciendo que no tienen el color pedido (rosa) y que me lo envían en dorado. Les digo que lo cancelen y lo pido en otra tienda. Entretanto lo marcan como enviado y deniegan la cancelación. Dicen que vale, que lo envían en rosa. Al cabo de 4-5 días mas sale como llegado al país. A partir de ahí el tracking no se mueve. A mediados de Mayo escribo reclamando y me contestan que espere, que es normal... (mas de un mes con el tracking sin moverse). Resulta que al estar marcado como llegado al país no puedo abrir disputa hasta que el " customer protection" este a punto de expirar. Estoy atento y abro disputa. Me contestan que anule la disputa y espere mas, que debe de estar a punto de llegar... Me niego y espero a que el periodo de disputa se acabe. Entra Aliexpress (anteayer) y al cabo de unos días me da la razón y el reembolso.

Lo único bueno del tema es que como ya había pedido otro (a Dreami, en Aliexpress también), mi pareja lo puede disfrutar desde hace tiempo y que no me tengo que comer la 2a unidad que quería cancelar desde el principio... y que sospecho que nunca enviaron realmente.

En fin, perdón por el tocho pero al ver el nombre de " Fantacy" no he podido evitarlo :tonguewink:
Yo antes compraba en efox y me engañaron dos veces, la primera por pedir dhl me costó pagar aduanas y el móvil tardó mas que por correo ordinario, la segunda fue un caso como el que describes y tuve que recurrir a PayPal. Cambié a fantacy y llevo tres compras sin problema. Incluso me dejaron cancelar un pedido porque olvidé aplicar un cupón de 17€. En 15-20 días tengo el móvil en casa y cualquier consulta sobre ROM, robot, etc la contestan enseguida.
 
Para gadgets, normalmente suelo utilizar Gearbest. Por ahora he hecho más de 5 compras (ELE Cam, X1T Auriculares Bluetooth, etc) y todo me ha llegado en el tiempo estimado y son unos productos de gran calidad.

En Tomtop he ganado 2 móviles en venta flash a 9,9$ (Blackview R7 y Bluboo X6 Pro). Todo llegó correctamente y en el tiempo estimado.

En iGogo compré mi tablet y el móvil de mi madre. Todo a un gran precio. También llegó todo correctamente y en el tiempo estimado.

Así que mis 3 votos son para ellos. Además, no dudaría en hacer más pedidos si lo necesitase.
 
Parece que Gearbest se distancia... :blush: La verdad es que todos los comentarios que leo de ellos, en los últimos 4-6 meses son positivos.
 
Yo no quiero parecer su comercial pero es mi tienda favorita, 13 compras, envios rápidos y sin problemas.
Una vez me vendieron sin stock, pedí reembolso y sin problemas.
Si en la web dicen que te lo envían tal día lo envían ese dia o antes , exceptuando la vez que he comentado antes.
 
Mi última experiencia en @igogo nefasta. Funcionaban muy bien eran rápidos y el stock estaba actualizado pero de unos meses aquí son cada vez más chapuceros. He comprado más de 50 móviles con ellos pero he dejado de hacerlo porque nunca sabes cuando van a enviar tu pedido. A ver si ahora que hay un comercial aquí se reactiva la cosa y empiezan a funcionar bien. De momento los tengo vetados
 
Una crítica a TOMTOP sobre una compra realizada esta misma tarde. Pido una cámara de acción barata (20 €) y añado dos baterías de a 2,50 aprox. (casi 25€). Elijo método de pago paypal y me redirigen a mi cuenta paypal. acepto los 25€ y cuando vuelve a Tomtop me encuentro con que el total me sube 4€ por gastos de envío de las baterías, que luego viendo si tenía, pero a elegir entre 1,1 y 1,6€ aprox., no los 2 por cada una que me cobran. El caso es que me encuentro en la situación de que a paypal le he confirmado el pago por la cantidad que me aparecía primero, y la tienda ahora me pide más... ¿sería seguro echarme para atrás ahora?...
Por no asumir riesgos he pagado. Pero no me parece nada bien el procedimiento de la tienda. Si te mandan a paypal para confirmar el pago, debería ser con el total.
La diferencia de precio entre lo que indican por envío registrado y lo que a mi me han cobrado puede ser porque la cámara marca un plazo de 7-12 días y las baterías 10-20 creo recordar. Y redondearán al de mayor precio. Espero que no se retrasen...
Copio mensaje en hilo de TOMTOP. Fecha del pedido: 2017-06-12 04:47:45
La verdad es que por poco más de un euro, hay que ver el tiempo que empleamos yo en escribir y vosotros en leer este ladrillaco :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba