¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
Seguro que si...no van a dejar tirados a los quadcore. Todas las versiones de thl w8 serán actualizadas.estoy seguro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Seguro que si...no van a dejar tirados a los quadcore. Todas las versiones de thl w8 serán actualizadas.estoy seguro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Si por especificaciones no hay duda que vamos de sobra o por lo menos, suficiente para mover la nueva versión de android (por ahí leí que incluso consumiria menos recursos que Jelly Bean según Google), lo malo son los fabricantes que dejan obsoletos a sus terminales para "animar" a que renueve la gente su teléfono... ahí es donde quiero ver que tal se porta ThL...

Veremos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo me quede con la GM 2.0 hasta el momento me funciona sin problemas, la bateria me dura 2 dias con el wifi o el 3g encendido. Me quedare así hasta que salga una rom con Android 4.4.
 
De donde puedo descargar la versión 2.0 de GM? es que la 3.2 consume muchísima batería. @ronrigo
 
Última edición por un moderador:
Hola,a mi también me pasa que me dura un día con un uso medio, si estoy dándole caña, ni de broma aguanta al día, tengo que quitar el 3g por precaución. A quienes lleváis con esta versión tiempo actualizando, ¿desde que versión habéis notado la disminución de batería? sabéis si hay alguna otra rom con gravity y la cortina de cuadraditos con iconos como esta y una autonomía media que supere el día?

Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Buenas, necesito saber si hay alguna versión SLIM para el thl w8+ ya que todas las rom ocupan alrededor de 500mb de ram y es demasiado si quieres instalar un lindo Launcher tipo next launcher (limpio 80mb) ni hablar el launcher pro ex ( alrededor de 150mb), sin contar Widget de calidad...por lo general te deja libre menos de 100mb y al momento de usar un juego se empieza a complicar la cosa....Y ya se lo de "la memoria de Android se maneja diferente a la de la pc", pero en estos casos cuando hay juegos de por medio se nota el problema..
 
Hola y saludos a todo, tengo el thl w8 y todo de maravilla con la rom GM 3.2, pero me estoy animando a instalar la rom stock 4.2.1 la cual no pude testear mucho, alguien sabe donde puedo encontrar la última versión oficial thl para la versión de 4gb?

dejaron un link en la página pasada http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-2/

está es la versión oficial limpia sin nada de modificación? haber si me dejan el enlace oficial de la última versión thl w8 4gb. saludos y éxitos a todos.
 
Bufff yo sigo decepcionada con la batería en gravitymod 3.2, no sé si cambiarla a la 2.0 o una de stock para que me pueda durar 2 días como hacía antes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba