¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
Bueno pues la batería aguanta un día como podéis ver en la imagen adjunta. Seguiremos probando pero le he dado un uso normal en mi

Dos cosas:
1.- No he usado viber y consume eso en segundo plano? Más que whatsapp que está siempre funcionando?
2.- lo del brillo en auto es cosa mía o va mal? Cuando escribo o leo desde tapatalk por ejemplo me varia bastante la luz y molesta. Hay que configurar algo? Problema de la stock? Pasa en las demás roms?
img.tapatalk.com_d_13_07_03_eqevu3e6.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
@marble tienes el brillo en automático? Yo en manual y a 1/4 del total no tengo esos problemas, prueba en manual

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En manual no problem pero en automático si pasas el dedo cerca del sensor es cuando cambia tanto. Lo he calibrado pero igual

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
En manual no problem pero en automático si pasas el dedo cerca del sensor es cuando cambia tanto. Lo he calibrado pero igual

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Pues hombre @marble, a mi no me gusta que este en automático por el gasto de batería.
Aunque en honor a la verdad, el automático soluciona un poco las cosas ahora cuando hay mucho sol y da directamente en la pantalla, a mas luz recibida, más iluminación de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
@vzh lo del brillo me ha ocurrido en todas las tomas que he probado. He llevado la italiana y ahora la lewa de los rusos y me pasa igual si lo pongo en automático.

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@vzh lo del brillo me ha ocurrido en todas las tomas que he probado. He llevado la italiana y ahora la lewa de los rusos y me pasa igual si lo pongo en automático.

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta

A mi la stock ahora me dura la batería 2 días. Qué tal la duración en las otras dos @elrond?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
La batería depende del uso yo lo uso mucho entresemana y me llega al final del día. Pero el FIN de semana me dura los dos días.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo estaba muy contenta con este móvil por la duración de la batería. Cuando puse la ROM de gravity, las primeras versiones, seguían manteniendo una buena batería, por lo menos 2 o 3 días (ya se sabe, dependiendo el uso), pero esos días, más una segunda batería... estaba encantada porque me olvidaba de cargadores y cables unos días... en cambio, a partir de la 4, ahora la 4.2.1 no me llega a un día con poco uso... calibré las dos baterías y nada... también lo hablé con @Tirizia por si me pasaba a mi con esa versión o a más de uno, así que estoy viendo si hay actualización nueva donde se planteen eso o volver a una versión anterior...
 
Última edición por un moderador:
Yo estaba muy contenta con este móvil por la duración de la batería. Cuando puse la ROM de gravity, las primeras versiones, seguían manteniendo una buena batería, por lo menos 2 o 3 días (ya se sabe, dependiendo el uso), pero esos días, más una segunda batería... estaba encantada porque me olvidaba de cargadores y cables unos días... en cambio, a partir de la 4, ahora la 4.2.1 no me llega a un día con poco uso... calibré las dos baterías y nada... también lo hablé con @Tirizia por si me pasaba a mi con esa versión o a más de uno, así que estoy viendo si hay actualización nueva donde se planteen eso o volver a una versión anterior...

Yo con la GM 3.0, como te dije, me duraba un día.
Y estoy descontenta en ese aspecto porque antes me duraba 2 días y pico...
Ahora porque no necesito mucho el móvil, pero cuando retome la uni que lo uso con más dinamismo si no se ha solucionado quizás vuelva a la de stock o mire otras opciones.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el w8+ con la gravitymod y nose veo que come mucho la bateria...Nunca llegue a usar la stock porque segun me llego decidi rootear y tal
Se pierden muchas opciones con una stock rooteada? estoy pensando en volver ya que decis que dura mucho la bateria en las stocks...como lo veis?
 
Alguien sabe si saldra una version oficial de 4.2.2 ? o la version 5 para el thl w8 ? (me refiero a oficial no modificadas
 
Alguien sabe si saldra una version oficial de 4.2.2 ? o la version 5 para el thl w8 ? (me refiero a oficial no modificadas

La gran incógnita es si se actualizará a la versión 5 ... espero que de forma oficial ThL de el paso o el última instancia, la scene... veremos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba