Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cuando se carga de energía, la pantalla queda inutilizable, Star A3

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Hkt, 18 Abr 2012.

1. Hkt

Hkt Simdualero de Bronce

4 Ene 2012
      Calificaciones:
      +0
      Es básicamente Lo que dice el titulo.. al momento de cargar el Star A3, la pantalla no puede ser usada ya que responde muy extraña y desordenadamente a los toques.. siempre ha sido asi desde que lo compré.. a alguien más le pasa?

mi cargador es el que me vino con el telefono..

iPro travel charger

Input
      AC 100V-240V
      50/60Hz 150mA

Output
      D.C. 5V -- DC 500mA
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A ver si no soy el unico..

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

9 Oct 2011
        Calificaciones:
        +19
        A mi me ha pasado algo parecido cuando lo he intentado cargar con un cargador malisimo que compre en los chinos. Tengo un galaxy y hace lo mismo con ese cargador.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +368
        @HktHkt, no eres el único. Los cargadores chinos son muy malos e inestables. Lo mejor es buscar un cargador bueno. Yo encontré en eBay por 8 euros un cargador original de Samsung que he usado para diferentes teléfonos sin ningún problema.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Hkt

Hkt Simdualero de Bronce

4 Ene 2012
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias por sus respuestas! voy a ir a alguna tienda de celulares a ver que puedo conseguir de cargador (si es original, mejor)

Saludos y gracias por sus comentarios!

• saloz

saloz Simdualero de Oro

15 Dic 2011
            MEXICO
            Calificaciones:
            +2
            amigo es problema con el amperaje del cargador,ami me sucede lo mismo con el cargador que trajo,pero al conectarle un cargador de un Samsung no lo hace y esta bien ,SALUDOS

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado