Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

cubot gt 99 me escuchan bajo

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por regga, 17 Jul 2013.

Tags:
  1. regga

regga Simdualero de Plata

3 Jun 2013
      Calificaciones:
      +7
      hola , tengo el teléfono hace una semana , pero todas las llamadas tanto recibir como llamar me escuchan con un nivel bajo de audio, se puede hacer algo . y no es problema de cobertura .hablo con otros teléfonos y perfecto nivel de audio normal, hay solución .gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

20 May 2013
        Calificaciones:
        +10
        Subir el volumen del micro con el modo ingeniero, en la página 56 del post del Cubot hay un tutorial citado.

• sergioliver

sergioliver Simdualero de Bronce

18 Jul 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola, soy nuevo, donde puedo ver el post del Cubot, porque a mi tambien se me oye muy bajo y no lo encuentro. Gracias.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48
          https://www.movilesdualsim.com/tema...MP-FRONT.34708?p=369057&viewfull=1#post369057

Ya pudiste hacerle root??

https://www.movilesdualsim.com/tema...MP-FRONT.34708?p=369057&viewfull=1#post369057

aqui os indica como hacer para subir el volumen, os descargais el mobileuncle tools desde el play y entrais en modo ingeniero.

Por cierto @sergioliversergioliver ya que dices que eres nuevo...no te importaria hacernos el favor de pasar por aqui para conocerte u npoco mejor?? https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Gracias y suerte!!

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
        • sergioliver

18 Jul 2013
            Calificaciones:
            +0
            hola rega, has conseguido que te oigan mas alto??

• sergioliver

18 Jul 2013
              Calificaciones:
              +0
              Muchas gracias, ya di con ello y ha mejorado bastante.haceis un bien enorme. Saludos

• jimymoto

• Veteran@
              7 Nov 2012
              navarra
              Calificaciones:
              +48

Para que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nick y asi se entera @sergioliversergioliver

Yo te puedo decir que lo he subido y algo si que se nota pero en el otro modelo de telefono que tenia se notaba mas...quiza sera que no hemos dado con los numeros adecuados.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

20 May 2013
                Calificaciones:
                +10
                Pues yo escucho y a mi me escuchan alto y claro. Al menos, he tenido quejas cero con los valores de ese post, funcionamiento perfecto de Google Now, de grabación de vídeos...

• jimymoto

• Veteran@
                7 Nov 2012
                navarra
                Calificaciones:
                +48

Si si!! si mejorar ha mejorado muchisimo pero esos mismos valores en otro telefono se noto muchisimo mas, por eso digo que igual cada modelo difiere un poco en esos numeros.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado