CUBOT H1 Problemas

REQUISITO

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
475
Hola, buenos días
La verdad, que me hubiera gustado hablar maravillas de este terminal, pero me he ido desencantando por momentos. Lo tengo hace una semana y voy de disgusto en disgusto.
Que os puedo decir de el, la batería impresionante, cámara decente, funcionamiento fluido..lo tiene todo para triunfar, un precio espectacular para un 4G con batería de 5200... y donde está el problema?
Lo conectas al PC..primera pega, no funciona como unidad física, no hay conexión como USB, si, el teléfono lo tiene como opción pero no hace ni caso, en fin a descargar como MTP y agarrate, lo que en modo USB se hace en 5 minutos, aquí te puedes pegar una hora..He probado mil sistemas y la verdad el móvil es normal, pero está completamente capado e hiperprotegido. Todo problemas.
Siguiente y mas grave aún, imposible de rootear, lo mismo, he usado todos los métodos habidos y por haber, incluso algunos indicados en esta comunidad y no hay manera...supongo que al ser muy reciente, habrá que esperar a nuevas y eficaces soluciones.
En definitiva, un móvil que no puedes trastear de ninguna de las maneras, no se donde está la gracia de comprar un móvil chino que vaya tan capado...Seguiré intentándolo, y si consigo rootearlo o conectarlo como USB os lo haré saber...mientras tanto y sintiéndolo mucho, no aconsejo para nada esta compra, estoy muy, muy decepcionado.
Un saludo a todos y gracias por este foro que cada día es más espectacular
 
Yo tengo el Cubot y la verdad es que no he probado a conectarlo al pc, respecto al rooteo imaginó que como bien dices es muy nuevo y aún no puede hacerse, pero eso en un tiempo se soluciona seguro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
En needrom tienes una rom para meter por flashtools ya rooteada y si quieres intentarlo por recovery se puede flashear también con el recovery stock.
El mismo tío de la rom tiene el método puesto en un foro alemán que ahora no recuerdo. Esta noche si quieres te amplio conocimientos al llegar a casa.
En 4PDA hay ya TWRP para el terminal, pero al no estar registrado no me deja descargarlo.
Indaga un poquito por la web que yo ni siquiera tengo el terminal todavía, lo tuve pero me duró dos días y se lo tuve que vender a un amigo que le hacía falta, pero en pocos días tendré otro y ya podré entretenerme....
Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola Gargamel, iba a probar, pero en mi desesperación, actualice el móvil. (A ver si sonaba la flauta..y habían visto la luz..) ahora tengo la compilación R15 y lo deje estar. Voy a intentar salvar todo lo que pueda del móvil y me pongo a ello. Siempre y cuando consiga conectarlo al PC, cosa dificil...y a ver si encuentro drivers preloader del MTK 6735... Me gustaría matizar, que en lineas generales el móvil está muy, pero que muy bien. Si desde el principio tiras de SD y no te complicas mucho, el móvil está perfecto (Que sensación ir siempre sobrado de bateria..) Mi problema ha sido, que cuando lo he necesitado, (borrado completo de imágenes del móvil anterior) la impotencia de tener un ladrillo intocable me ha molestado bastante. Y a estás alturas no estamos acostumbrados a que nos limiten.. Gracias de todas formas. Cuando lo logre, pondré un post comentandolo
 
Última edición:
Supongo que las fotos y videos que hagas con el teléfono no se podrán pasar ni ver en el PC ya que al conectar ambos dices que el PC no reconoce el teléfono. Y las aplicaciones que bajes con el PC tampoco las podrás pasar al teléfono. Esto me parece preocupante.
 
A mí el ordenador sí que me reconoce el móvil. De todas maneras, si no os reconoce el móvil, probad con la aplicación Airdroid, que es para transferir archivos sin cable USB.
 
Supongo que las fotos y videos que hagas con el teléfono no se podrán pasar ni ver en el PC ya que al conectar ambos dices que el PC no reconoce el teléfono. Y las aplicaciones que bajes con el PC tampoco las podrás pasar al teléfono. Esto me parece preocupante.

Hola,
Las fotos y videos que haces con el móvil si se pueden pasar al PC, no como almacenamiento masivo con USB, si no trasferencia de archivos MTP, el problema añadido es que tras la última actualización, el móvil al conectar con el
Supongo que las fotos y videos que hagas con el teléfono no se podrán pasar ni ver en el PC ya que al conectar ambos dices que el PC no reconoce el teléfono. Y las aplicaciones que bajes con el PC tampoco las podrás pasar al teléfono. Esto me parece preocupante.

Hola, buenas
El primer día si que traspasé archivos del PC al móvil, con MTP y del móvil al PC comprobé que se podía. Ese mismo día, había una actualización pendiente del móvil y pensé que sería bueno para el teléfono, ya que venía de fábrica. Desde ese mismo día, no tengo acceso a los mas de 6 gigas de fotos y videos que pase al teléfono. Asumo que he sido yo y que no debía haber actualizado. La solución es poner una tarjeta de memoria bien grande y trabajar solo con ella. En sistemas operativos modernos (Windows 8 y 10) al menos si lee la SD con USB y si no te complicas, se puede ir enrredando. El problema radica, y no es solo cosa de Cubot, pasará con todos los fabricantes, que los nuevos móviles MTK67...están totalmente capados y cerrado el acceso a su libreria..he leido por muchos foros que si eso es mejor o peor, que se aprovecha mejor la memoria del teléfono, que si es el futuro..que queréis que os diga, yo a esperar que los desarrolladores abran por completo estos móviles y me olvidaré que tengo un ladrillo en el que yo, no pinto nada de nada...Vuelvo a repetir, el móvil en si, es una pasada, la bateria y las prestaciones son geniales, tiempo al tiempo, lo acabarán apañando...
 
A mí el ordenador sí que me reconoce el móvil. De todas maneras, si no os reconoce el móvil, probad con la aplicación Airdroid, que es para transferir archivos sin cable USB.

Hola, muchas gracias
Dices que te lo reconoce, ¿con el USB? ¿y se abren todos los archivos del movil? A mi me lo reconoce pero como móvil, no como unidad física de mi ordenador...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba