Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

VAMOS LA PUTA MADRE!!!! LO PUDE ARREGLAR.
No me funcionaba flash tool ni el otro programa SPMultiPortFlashDownloadProject porque tenia mal instalado el driver usb, como tengo windows 7 64bits lo tuve que instalar manualmente. Despues flashee con flash tool y me quedo la pantalla en negro. y despues flashee con SPMultiPortFlashDownloadProject como 3 veces hasta que le enboque la resolusion de pantalla que era. Despues de flasheear ya me reconocia las sims. Estoy recontento.

Por si alguno tiene el mismo problema, aca está el tutorial:

Cómo instalar el controlador USB MTK manualmente en WindowsPor alguna razón, si usted no puede instalar los drivers MTK 65XX con los otros métodos (por ejemplo, el teléfono o la tableta no es visible en el administrador de dispositivos), pruebe este método. Pasos:



  1. En Windows, vaya a Panel de control y abra Administrador de dispositivos
  2. Haga clic en cualquiera de los grupos de dispositivos que se ven allí
  3. En el menú Acción, seleccione Agregar hardware heredado
    droidchina_com_forum_attachment_php_46acbd1d39f6ae3a98563d5554f3f02e._.png
  4. Asistente para agregar hardware se abrirá, haga clic en Siguiente
  5. Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)
  6. Haga clic en Siguiente dos veces y haga clic en el botón Utilizar disco
  7. Haga clic en Examinar y encontrar donde su conductor. Inf es, a continuación, selecciónelo
  8. Haga clic en Abrir y Aceptar. Verá los conductores mencionados. Seleccione el controlador de allí y haga clic en siguiente y finalizar la instalación. Yo uso Mediatek PreLoader USB VCOM Puerto de Jiayu G2 MTK 6577 teléfono.
    droidchina_com_forum_attachment_php_019ed7c72a20ce900b534c231a042a28._.png
  9. Cuando se utiliza la herramienta de destello SP ahora, debería ser capaz de encontrar su dispositivo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

que alegria ya pude crear el recovery, y ya lo tengo flasheado en el celular. Lo flashee con uncle tool. Esta espectacular el recovery, se ve el robotito acostado como en en galaxy s3. ya hice mi primer backup.

Acá les dejo para que descarguen el recovery para el m6589 de 4gb y lo pueden flashear con flash tool o mas facil con uncle tool si son root. Bye
https://docs.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUEx0R25pSWFBYmc/edit?usp=sharing
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

que alegria ya pude crear el recovery, y ya lo tengo flasheado en el celular. Lo flashee con uncle tool. Esta espectacular el recovery, se ve el robotito acostado como en en galaxy s3. ya hice mi primer backup.

Acá les dejo para que descarguen el recovery para el m6589 de 4gb y lo pueden flashear con flash tool o mas facil con uncle tool si son root. Bye
https://docs.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUEx0R25pSWFBYmc/edit?usp=sharing

Joder no me ha dado tiempo a responderte. :up:

Me alegro que lo solucionaras, a mi me paso lo mismo con los imeis (se pasa un mal rato hasta que se soluciona).


Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

que alegria ya pude crear el recovery, y ya lo tengo flasheado en el celular. Lo flashee con uncle tool. Esta espectacular el recovery, se ve el robotito acostado como en en galaxy s3. ya hice mi primer backup.

Acá les dejo para que descarguen el recovery para el m6589 de 4gb y lo pueden flashear con flash tool o mas facil con uncle tool si son root. Bye
https://docs.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUEx0R25pSWFBYmc/edit?usp=sharing

pero ese es el recovery normal, no el custom recovery (CWM)
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

pero ese es el recovery normal, no el custom recovery (CWM)

Gayafon te instala el CWM 6.0.2.8.
Si lo quieres instalar te recomiendo que te bajes el archivo http://www.filedropper.com/mt65xx-port-recovery-from-boot
Que ha colgado algiam333, y con tu boot.img (yo lo copie del ultimo firmware de cubot) .Te crea un recovery.img es realmente facil. Luego lo instale con el flash tool . (Solo el recovery)

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gayafon te instala el CWM 6.0.2.8.
Si lo quieres instalar te recomiendo que te bajes el archivo http://www.filedropper.com/mt65xx-port-recovery-from-boot
Que ha colgado algiam333, y con tu boot.img (yo lo copie del ultimo firmware de cubot) .Te crea un recovery.img es realmente facil. Luego lo instale con el flash tool . (Solo el recovery)

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

file dropper es una castaña de servidor de descargas... Con el firefox me descarga el archivo corrupto Y con el IE de windows tambien... y no soy el unico que le ocurre... Ayudaria mucho subir estos archivos a otro servidor o a dropbox...
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

file dropper es una castaña de servidor de descargas... Con el firefox me descarga el archivo corrupto Y con el IE de windows tambien... y no soy el unico que le ocurre... Ayudaria mucho subir estos archivos a otro servidor o a dropbox...

Yo no lo baje de ese enlace, lo gusque por google.
Cuando llegue a casa te lo subo a otro servidor.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

El launcher que tengo ahora está mucho as feo que el que tenia antes con la rom que me trajo de fabrica :(
Estuve probando distintos launcher que baje de Playstore pero ninguno me gusta.

El tema del recovery se puede acceder solo haciendo reset o trambien tendria que tener un icono en aplicaciones? No se si hice algo mal. Ademas si prendo el celular con power + volumen down accede al antiguo recovery y si reinicio en modo recovery con el uncle tool me reinicia con el nuevo recovery que tiene para hacer backup. Que estoy haciendo mal?

Será que la rom que tenia mi cubot de fabrica era ma nueva que la que flashee ahora, sino no me explico como el launcher anterior era mas lindo que el que tengo ahora.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

El launcher que tengo ahora está mucho as feo que el que tenia antes con la rom que me trajo de fabrica :(
Estuve probando distintos launcher que baje de Playstore pero ninguno me gusta.

El tema del recovery se puede acceder solo haciendo reset o trambien tendria que tener un icono en aplicaciones? No se si hice algo mal. Ademas si prendo el celular con power + volumen down accede al antiguo recovery y si reinicio en modo recovery con el uncle tool me reinicia con el nuevo recovery que tiene para hacer backup. Que estoy haciendo mal?

Será que la rom que tenia mi cubot de fabrica era ma nueva que la que flashee ahora, sino no me explico como el launcher anterior era mas lindo que el que tengo ahora.

Yo cuando arranco con power + volumen + me sale ya el nuevo. CMW
Quizás devieras de instalarlo con el flash tool.
Lo del icono en las aplicaciones, creo q no ( por lo menos yo no lo he visto antes).
Saludos

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yo cuando arranco con power + volumen + me sale ya el nuevo. CMW
Quizás devieras de instalarlo con el flash tool.
Lo del icono en las aplicaciones, creo q no ( por lo menos yo no lo he visto antes).
Saludos

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Ya me di cuenta lo que hacia mal, yo apretaba volumen - y accedia al factory mode que leyendo en intenrnet descubri que eso no es un recovery y haciendo volumen + accedo al recovery que antes no lo tenia porque el unacle tool me lo habia borrado.
Ahora estoy luchando para tratar de instalar el parche para intercambiar la sd interna por la sd externa, porque todos los juegos se bajan en la memoria de almacenamiento del telefono y se llena rapido y la sd de 64gb la tengo al pedo.

Intenté instalar el parche para invertir las memorias con el recovery y me pone instalacion abortada. Despues instale el programa de mateos para redimencionar la memoria interna pensando que por ahí el parche no habia funcionado porque primero habia que redimencionar y ahora no me aparece la sd del telefono ni la externa, solo memoria interna. Así que ahora estoy flasheando la rom devuelta. Creo que el problema fue porque use la particion de 2,77gb voy a probar con una mas chica.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yp he intentado hacer backup del ebr1 y ebr2 con la aplicacion terminal pero no me deja. En ello estoy para modificarlas. Si lo consigues me lo comentas



Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2 dd if=/dev/ebr1 of=/sdcard/EBR1 bs=512 count=1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba