CONSULTA Cubot manito con 6.0 no deja instalar apps

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
Yo acabo de comprar uno y no puedo rootear, de echo no puedo ni instalar apps, activo orígenes desconocidos, depuración USB y permitir desbloquear bootloader.
 
¿ No te deja instalar app desde el Play Store?.
¿que te dice?.
No se............prueba desde el Aptoide

Para rooter, prueba RootKHP . Un programa gratuito diseñado para proporcionar acceso a la Root en los dispositivos Android.
instrucciones de Rootkhp
El programa no siempre se da la advertencia de un modelo específico del dispositivo. En esta revisión, una versión 1.6.

  1. descargar el Rootkhp el sitio web oficial Rootkhp.pro
  2. Habilitar la depuración USB
  3. Conectar el dispositivo al ordenador mediante un MicroUSB
  4. Ejecutar Rootkhp
  1. Haga clic en el botón de Root y esperar a que los mensajes que haya iniciado la labor


    aandroidrootear.pro_images_rootprogress.jpg



  2. Esperamos unos minutos y obtener el mensaje sobre el resultado exitoso


    aandroidrootear.pro_images_1_6_root.jpg
 
¿ No te deja instalar app desde el Play Store?.
¿que te dice?.
No se............prueba desde el Aptoide

Para rooter, prueba RootKHP . Un programa gratuito diseñado para proporcionar acceso a la Root en los dispositivos Android.
instrucciones de Rootkhp
El programa no siempre se da la advertencia de un modelo específico del dispositivo. En esta revisión, una versión 1.6.


  1. descargar el Rootkhp el sitio web oficial Rootkhp.pro
    Habilitar la depuración USB
    Conectar el dispositivo al ordenador mediante un MicroUSB
    Ejecutar Rootkhp

  1. Haga clic en el botón de Root y esperar a que los mensajes que haya iniciado la labor


    aandroidrootear.pro_images_rootprogress.jpg




    Esperamos unos minutos y obtener el mensaje sobre el resultado exitoso


    aandroidrootear.pro_images_1_6_root.jpg
Evidentemente me he topado con este tutorial, lo sigo y después de decirme que ha terminado todo ok como en las imagenes pues resulta que no esta rooteado. Ni root genius, kingo root, king root, baidu root , todos fail, habra que desbloquear el bootloader que curiosamente viene la opción de permitir eso en el teléfono en opciones de desarrollo "bloqueo de OEM"
[DOUBLEPOST=1481981947][/DOUBLEPOST]Lo de las App no es del play store, he descubierto que si las pasas a la memoria del teléfono te deja pero si la intentas instalar desde el pen da un error y no te deja leerlas.
 
Si con el programa que te ha dicho el compañero no consigues rootearlo tendrás que hacerlo a traves de TWRP pero lo vas a tener un poco complicado porque el TWRP para este terminal está en 4PDA y requiere registro en ese foro ruso:

Cubot Manito - Обсуждение - 4PDA


Una vez tengas el TWRP, lo puedes cambiar siguiendo esta guía y prestando atención al pasa de desbloqueo del bootloader:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot


Y una vez tengas el TWRP, podrás rootear instalando desde recovery el Supersu.zip
 
Si con el programa que te ha dicho el compañero no consigues rootearlo tendrás que hacerlo a traves de TWRP pero lo vas a tener un poco complicado porque el TWRP para este terminal está en 4PDA y requiere registro en ese foro ruso:

Cubot Manito - Обсуждение - 4PDA


Una vez tengas el TWRP, lo puedes cambiar siguiendo esta guía y prestando atención al pasa de desbloqueo del bootloader:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot


Y una vez tengas el TWRP, podrás rootear instalando desde recovery el Supersu.zip

Es imposible registrarse pide caracteres en ruso en la imagen esa para ver que no eres un robot, en lo demás aunque no se traduzca del ruso por intuición sabes que te pide nick contraseña repetirla y mail pero después es completamente imposible y los de neddrom no lo tienen, bueno da lo mismo tendré que apañarme, menos mal que conseguí ver recovery en inglés( que salia en chino con vol-) le das a vol+ y luego pones que pase a recovery y te sale el android tumbao y un mensaje, pues le das a encender una vez y sale el recovery en inglés, no puedo hacer copia de seguridad pero si un factory reset así que mas o menos salvado si pasa algo raro, así no pierdo garantía, gracias de todos modos, si lo veo claro mas adelante lo haré, a ver si alguien facilita algo mas este asunto me molaria utilizar xposed hay cosillas a las que ya me he acostumbrado y me gustan como doble tap en barra de notificiones para apagar, el brillo en la misma etc etc.
 
Pues lo he probado, pero una vez instalado el twrp me entra al reiniciarlo me entra con el logo de cubot y de ahí no sale....
Alguno sabe por qué podría pasar esto?
Gra

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Pues lo he probado, pero una vez instalado el twrp me entra al reiniciarlo me entra con el logo de cubot y de ahí no sale....
Alguno sabe por qué podría pasar esto?
Gra

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Si te entra en recovery instala este super su
MEGA
Parchea el boot y posiblemente te arranque la ROM.
Cuando lo instales , arranca el sistema y se reiniciará una o dos veces, es normal, cuentanos
 
Hola Franjh , gracias por layuda, cuando dices lo de parchear el boot... eso lo hace directamente El super su o eso hay que hacerlo manualmente, si es manualmente...no tengo ni idea de hacer eso....pero ya investigar.
Gracias otra vez

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola Franjh , gracias por layuda, cuando dices lo de parchear el boot... eso lo hace directamente El super su o eso hay que hacerlo manualmente, si es manualmente...no tengo ni idea de hacer eso....pero ya investigar.
Gracias otra vez

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
tu solo instala supersu que el se encarga de hacer lo que te digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba