PROBLEMA Cubot Note 20 Pro, 6/128Gb ha dejado de funcionar al escuchar un audio.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiiii. Buenas tardes chic@s. Tengo un amigo que pilló éste telefono y ha tenido un problema ésta mañana. Lo expongo por aquí por si ha alguien se le ocurre alguna idea para poder hacer que funcione.

Os pongo en situación: Éste amigo, estaba hablando por whatsapp con su cuñado y éste ultimo por no escribir tanto, se le ocurrió mandarle un audio para quedar con el por la tarde.
Pues bien, mi amigo al ir a escuchar el audio, le fue a dar mas voz, por que lo oiría poco. Y fue en ese momento cuando una voz femenina y en ingles, empieza ha hablar y el móvil deja de funcionar.
No puede entrar para nada. Esta el fondo de pantalla que le puso en su día, pero los iconos no reaccionan, no se mueve y no hace nada.
Éste móvil es de los que puedes quitar la tapa y acceder a la batería. Pues bien, se ha quitado y puesto montón de veces, y nada.

Entró en modo recovery chino y le salió ésto:
daef6f61-6fb9-4f7e-a661-4595a6af6a91.jpg


1b91dbc8-615d-441a-97d0-626ab489a753.jpg




Mira que he escuchado cosas raras sobre móviles, pero ésto se lleva la palma.

¿ Que deje de funcionar por un audio.? Y además, ........¿que salga una voz hablando en ingles.?

Por favor, si a alguien se le ocurre alguna cosa, que me lo diga.

Gracias
 
Última edición:
Hola @666 Rojo por lo que leo la opcion para poner de fabrica es la de emmc. Si con eso no se le soluciona deberá instalar la rom original de nuevo.
 
Gracias @blood pero si le da a eMMC, ¿ no pierde la ROM.?
Es lo que le pone en la imagen que pones, pero si no le funciona, tendrá que volver a instalar la Rom Stock del modelo de su Cubot.
Dile que antes instale los drivers en el PC, y se tiene Windows 10 primero que deshabilite los controladores firmados para que no tenga problemas.
@666 Rojo te paso un enlace para que baje la Rom Stock si es que no la tiene...

Cubot Note 20 Pro Firmware Flash File (Stock ROM) - Droid File Host
 
Última edición:
Se supone que lo deja de fabrica es un Factory reset.
Pero por si acaso que tenga la rom stock y todo preparado.
Le ha dado y delante de mi con una video llamada. Y no hace nada. Se apaga, enciende, y se vuelve a quedar la pantalla con el fondo que tenia, y sigue la chica hablando en ingles, y el movil no reacciona.
Me da a mi que voy a llamar a Iker Jimenez.
 
Le ha dado y delante de mi con una video llamada. Y no hace nada. Se apaga, enciende, y se vuelve a quedar la pantalla con el fondo que tenia, y sigue la chica hablando en ingles, y el movil no reacciona.
Me da a mi que voy a llamar a Iker Jimenez.
Y que dice la chica? No lo puede grabar y traducir?
 
Lo ideal sería saber que dice la gringa jeje

Pero borrar emmc creo que es la memoria nada más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba