Cuidado - Muy fragil

En todopad se lo cambie yo, la primera vez q se me resbalo el movil y zas, muerte.
Lo lleve alli, tardaron cm media hora en ponerme la pantalla y hasta ahora sin problema.
Pero tenían la pantalla en stock? O fuiste previamente y cuando la trajeron te llamaron?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero tenían la pantalla en stock? O fuiste previamente y cuando la trajeron te llamaron?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo llame primero y solo tenian blancas ( mi movil es en dorado) me dijeron q si la keria dorada hasta septiembre era facil q no las tuvieran, asi q cm me corria prisa, xq el movil estaba fatal la puse en blanca, pero vamos q yo recomiendo llamar antes.
 
Me uno al club de los esportillados con la pantalla rota.LLevaba funda y cristal templado,la protección de la pantalla es una mier...
¿Habeis alguno autoarreglado la pantalla?,he estado buscando por internet videos y solo he encontrado el video de un chino.
¿sabeis con que metodo casero podria separar la pantalla ? ¿secador ,plancha?
 
Otro que se une al club de los esportillados. No llevaba funda y si llevaba cristal templado. Habia resistido ya algunas caidas y mas fuertes, pero ayer cayó por mal lugar, justo en la esquina del frontal. Tiene estallada un esquina, la parte de arriba un par de rajas y luego dos rajas que cruzan la pantalla de arriba a abajo y de derecha a izquierda.
De momento sigue funcional, no se si le cambiare la pantalla o esperare a que en otra caida reviente del todo. Nos cuesta el cambio de pantalla la mitad que el movil.
 
Otro que se une al club de los esportillados. No llevaba funda y si llevaba cristal templado. Habia resistido ya algunas caidas y mas fuertes, pero ayer cayó por mal lugar, justo en la esquina del frontal. Tiene estallada un esquina, la parte de arriba un par de rajas y luego dos rajas que cruzan la pantalla de arriba a abajo y de derecha a izquierda.
De momento sigue funcional, no se si le cambiare la pantalla o esperare a que en otra caida reviente del todo. Nos cuesta el cambio de pantalla la mitad que el movil.
Si, es verdad, más o menos la mitad.
Yo lo he llevado a reparar por eso mismo y me cuesta 84€.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He estado mirando en Aliexpress y venden unicamente el cristal de fuera por unos 9 euros. En realidad solo se necesita eso ya que el tactil funciona bien.
Lo que pasa es que hay que abrir y despegar bien la pantalla y volver a pegar la nueva. Trabajo de chinos.
 
Si, es verdad, más o menos la mitad.
Yo lo he llevado a reparar por eso mismo y me cuesta 84€.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por ese precio casi compras uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba