Cuidado - Muy fragil

ANDNAO

Simdualero de Bronce
En este enlace hablan del tema:
x800 Screen replacement

Pepechu69

Simdualero de Plata
Hola, se me rompió la pantalla aunque seguía funcionando bien y he comprado una pantalla de repuesto y al cambiarla se ve con muy poco brillo, con el brillo al máximo en casa se ve mas o menos pero en la calle no se ve. Supongo que puede ser por la pantalla.¿sabeis donde comprar una pantalla para el modelo US? o creéis que puede ser por otro motivo?:anguished:

Gracias y un saludo

minerialista

Simdualero de Oro
Hola, se me rompió la pantalla aunque seguía funcionando bien y he comprado una pantalla de repuesto y al cambiarla se ve con muy poco brillo, con el brillo al máximo en casa se ve mas o menos pero en la calle no se ve. Supongo que puede ser por la pantalla.¿sabeis donde comprar una pantalla para el modelo US? o creéis que puede ser por otro motivo?:anguished:

Gracias y un saludo
la compraste tu? qué pantalla es?

minerialista

Simdualero de Oro
No es la misma. La mayoría de las pantallas de AliExpress son para el modelo chino.
estás seguro que no es la misma? una cosa es que no sea original y no se vea igual y otra que no sea compatible.

Pepechu69

Simdualero de Plata
La compre en aliexpress y ponía todas las características de nuestro móvil y parece exacta. Me la cambiaron en una tienda de electrónica al lado de casa. Y se ve con muy poco brillo, en casa mas o menos pero en el exterior no se ve. He mirado en varias tiendas y en ninguna especifica si la pantalla vale para China o US.

Saludos

minerialista

Simdualero de Oro
La compre en aliexpress y ponía todas las características de nuestro móvil y parece exacta. Me la cambiaron en una tienda de electrónica al lado de casa. Y se ve con muy poco brillo, en casa mas o menos pero en el exterior no se ve. He mirado en varias tiendas y en ninguna especifica si la pantalla vale para China o US.

Saludos
Puedes poner el enlace de aliexpress?

ANDNAO

Simdualero de Bronce
¿Para desmontarlo según los vídeos se extrae por la parte delantera verdad?

Pepechu69

Simdualero de Plata
Si, por la pantalla. Se calienta para que se derrita un poco el pegamento y se separa con una ventosa

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.