Cuidado - Muy fragil

Hola, se me rompió la pantalla aunque seguía funcionando bien y he comprado una pantalla de repuesto y al cambiarla se ve con muy poco brillo, con el brillo al máximo en casa se ve mas o menos pero en la calle no se ve. Supongo que puede ser por la pantalla.¿sabeis donde comprar una pantalla para el modelo US? o creéis que puede ser por otro motivo?:anguished:

Gracias y un saludo
 
Hola, se me rompió la pantalla aunque seguía funcionando bien y he comprado una pantalla de repuesto y al cambiarla se ve con muy poco brillo, con el brillo al máximo en casa se ve mas o menos pero en la calle no se ve. Supongo que puede ser por la pantalla.¿sabeis donde comprar una pantalla para el modelo US? o creéis que puede ser por otro motivo?:anguished:

Gracias y un saludo
la compraste tu? qué pantalla es?
 
La compre en aliexpress y ponía todas las características de nuestro móvil y parece exacta. Me la cambiaron en una tienda de electrónica al lado de casa. Y se ve con muy poco brillo, en casa mas o menos pero en el exterior no se ve. He mirado en varias tiendas y en ninguna especifica si la pantalla vale para China o US.

Saludos
 
La compre en aliexpress y ponía todas las características de nuestro móvil y parece exacta. Me la cambiaron en una tienda de electrónica al lado de casa. Y se ve con muy poco brillo, en casa mas o menos pero en el exterior no se ve. He mirado en varias tiendas y en ninguna especifica si la pantalla vale para China o US.

Saludos
Puedes poner el enlace de aliexpress?
 
¿Para desmontarlo según los vídeos se extrae por la parte delantera verdad?
 
Si, por la pantalla. Se calienta para que se derrita un poco el pegamento y se separa con una ventosa
 
Yo la cambie hace unos dias y es muy facil.Eso si se necesita cinta adhesiva,de doble cara de color oscuro que no viene con la pantalla

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba