Cuidado - Muy fragil

Yo la cambie hace unos dias y es muy facil.Eso si se necesita cinta adhesiva,de doble cara de color oscuro que no viene con la pantalla

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Donde compraste la pantalla?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El adhesivo que compre fue en amazon cinta de 2doble cara de 3mm pero falle.La pille trasparente y viene con una negra.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado, la han puesto en una tienda de reparación de móviles, me han cobrado 15 euros por el trabajo y ha quedado perfecta. va genial, el táctil, como la original. La han pegado con un pegamento adeshivo especial. Estoy contento con el resultado.
 
Ya me ha llegado, la han puesto en una tienda de reparación de móviles, me han cobrado 15 euros por el trabajo y ha quedado perfecta. va genial, el táctil, como la original. La han pegado con un pegamento adeshivo especial. Estoy contento con el resultado.

Para el modelo US, verdad??. El que pone CE por detras....
 
SI claro, se despejan las dudas, no existen pantallas diferentes para uno u otro modelo.
Voy a añadir a mi cesta de aliexpress esa pantalla de esa tienda... que tu confirmas que va bien y se ve bien (¿tambien a pleno sol se ve bien?), por si en el futuro he de comprar una... tu has comprovbado que va bien.
Otro compañero reportó que se le veia con menos brillo... imagino que no todas las que venden en aliexpress seran iguales ni fabricadas por el mismo... aunque vete tu a saber....
 
¿Y se ve igual de bien que la original? Había gente que reportaba que la pantalla de Aliexpress tenía mucho menos brillo.
Voy a añadir a mi cesta de aliexpress esa pantalla de esa tienda... que tu confirmas que va bien y se ve bien (¿tambien a pleno sol se ve bien?), por si en el futuro he de comprar una... tu has comprovbado que va bien.
Otro compañero reportó que se le veia con menos brillo... imagino que no todas las que venden en aliexpress seran iguales ni fabricadas por el mismo... aunque vete tu a saber....
a ver, Yo no puedo comparar con la original porque no la tengo. Si la comparo con un Xiaomi RN3PRO es cierto que tiene un poco menos de luminosidad. Puede que lo del brillo sea cierto y más en peno día. Pero yo al menos estoy contento con el resultado, el táctil funciona perfectamente y cumple perfectamente las espectativas teniendo en cuenta que NO es la original.
Lo que quiero aclarar es que se comentaba que las pantallas de aliexpress eran para el modelo chino y no eran compatibles para el modelo US. Pues bien, esta al menos si es compatible.
Otro apunte de la explicación de por qué se rompen tan facilmente es que la pantalla es casi más grande que el marco, no sobresale pero va muy justa y por eso cualquier golpe en la esquina no tiene protección del marco de aluminio sino que en parte golpea también al cristal y se astilla.
Resumo, ha cumplido sobradamente MIS espectativas después de todo lo que se comentaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba