[CUSTOM RECOVERY] CWM Redmi 2 by MDSTEAM (hm2014813)

Por fin, ya lo he hecho. Ahora tengo que instalar la ROM que me descargue el otro dia???
Exacto, metela en la sd
Reinicias en recovery y le das a los wipes:

1.wipe data factor y reset
2.wipe caché
3.advanced/ wipe dalvik caché

Recomendable también darle a :

Mounts and storage/ formar system

Después algo asi:

Install zip/ choose zip from extsdcard y eliges el archivo

Igual te varían los nombres de este último paso, tu sólo busca la ROM en los árboles de directorios que salgan

Y así ya queda acabado
 
Que version deMIUI me tendria que salir????
El problema persiste, sigue perdiendo la cobertura y pide el pin
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
 
Última edición:
Aqui tienes la captura, de momento aguanta, ya te seguire informando
[DOUBLEPOST=1437359366][/DOUBLEPOST]sigue con el mismo problema, si descubres algo nuevo me informas, ok???
De todas maneras, muchas gracias

Screenshot_2015-07-19-19-04-59.png
 
Parece ser que este problema es muy común en esta marca.
Para que no te pida tanto el pin de la Sim, tienes que ir a "Seguridad"->"Bloqueo de tarjeta Sim", aquí quitas la muesca para que pida el pin.
Luego en Uso de Datos-> redes móviles->Operadores de Red->"Seleccionar Manualmente"
 
Hola, estoy intentando hacer el backup del archivo recovery-from-boot pero no soy capaz de encontarlo con el root browser de jrummy en system.
Además en la app security no encuentro el modo de darle permiso a root browser (cuando entro en permissions, no tengo la posibilidad de dar ningun permiso a la app). No se si será ese el problema...
Alguna idea de como resolverlo? Gracias!
 
yo estoy igual , a ver si nos dice algo @guille9191 .Gracias.
Ya estoy por aquí compañeros, si no es por la mención no me entero jeje

Bien, el archivo recovery-from-boot.p No se encuentra en todas las roms de xiaomi, es posible que no este, debería estar en el directorio system/

Tampoco todas las miui vienen root
Luego nos complica la cosa un poco jeje

Yo OS recomiendo para vuestro caso seguir el tutorial del xiaomi mi4i de root y recovery pero utilizando el recovery.img del redmi2

el paso que habló de borrar o renombrar el archivo recovery-from-boot.p podéis saltaroslo si no esta el archivo
Cualquier duda preguntarme aquí y citarme

Suerte!!!!
 
Hola! Gracias por el tutorial, estoy a ver si me pongo a instalar el recovery para ponerle otra rom al terminal que acaba de llegarnos. Tenía el mismo problema que comentan, que no aparece el archivo, pero siguiendo adelante veo que tampoco existe el archivo de ADB y Fasboot, ¿puedo encontrarlo en otro sitio?
Gracias
 
Hola! Gracias por el tutorial, estoy a ver si me pongo a instalar el recovery para ponerle otra rom al terminal que acaba de llegarnos. Tenía el mismo problema que comentan, que no aparece el archivo, pero siguiendo adelante veo que tampoco existe el archivo de ADB y Fasboot, ¿puedo encontrarlo en otro sitio?
Gracias
aqui
Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos

si no te aparece el recovery-from -boot.p no te preocupes, te saltas el paso y listo, sin borrarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba