RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Este es un recovery kitkat. el 2.8.7 es un recovery lollipop. No son compatibles. Cada sistema tiene su propio recovery. Tenlo en cuenta.

Saludos
[DOUBLEPOST=1477651860][/DOUBLEPOST]gracias, ya llevo 5 años en el tema, pero no en chinos, que por visto es otro tema, muchas gracias por tu ayuda, que rom recomendais para instalar al jiayu s3 2gb de ram por tprw?
 
[DOUBLEPOST=1477651860][/DOUBLEPOST]gracias, ya llevo 5 años en el tema, pero no en chinos, que por visto es otro tema, muchas gracias por tu ayuda, que rom recomendais para instalar al jiayu s3 2gb de ram por tprw?


Lo primero es definir el estado de tu Jiayu S3 de 2 gb.

Estás con la rom stock kitkat? Pusiste ya un TWRP ?
 
Dices que quieres poner una rom por el recovery, el TWRP kitkat. Si meterte en el tema de flashtools y el pc.

En el listado de roms del foro APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Verás que existen varias custom roms kitkat del Team NAT. Están todas basadas en la última stock kitkat, pero mejorándola. La diferencia entre ellas está en la personalización que le dio cada cocinero. Son diferentes fundamentalmente en la estética.

Yo lleve mucho tiempo la Electric V2 y estuve muy bien con ella. Lee el primer mensaje de su hilo y verás todo lo que necesitas saber sobre cómo instalarla por recovery.

Si tienes alguna duda pon un mensaje en el hilo de la rom que quieras probar.

No olvides que si quisieses poner una rom lollipop o superior deberás usar un Pc y el programa flashtools. Nunca lo podrás hacer el paso de kitkat a lollipop mediante el recovery.

Saludos
 
Dices que quieres poner una rom por el recovery, el TWRP kitkat. Si meterte en el tema de flashtools y el pc.

En el listado de roms del foro APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Verás que existen varias custom roms kitkat del Team NAT. Están todas basadas en la última stock kitkat, pero mejorándola. La diferencia entre ellas está en la personalización que le dio cada cocinero. Son diferentes fundamentalmente en la estética.

Yo lleve mucho tiempo la Electric V2 y estuve muy bien con ella. Lee el primer mensaje de su hilo y verás todo lo que necesitas saber sobre cómo instalarla por recovery.

Si tienes alguna duda pon un mensaje en el hilo de la rom que quieras probar.

No olvides que si quisieses poner una rom lollipop o superior deberás usar un Pc y el programa flashtools. Nunca lo podrás hacer el paso de kitkat a lollipop mediante el recovery.

Saludos
 
si lo se, ya se como va el flashtool, lo domino bien, yo solo quiero poner una rom que no sea miui, la odio la verdad, si, cierto lp solo se puede pòr flash, cosa que va a tirar atrás a muchos, probare la que me dices, a ver que tal esta, muchas gracias por tu aporte
 
si lo se, ya se como va el flashtool, lo domino bien, yo solo quiero poner una rom que no sea miui, la odio la verdad, si, cierto lp solo se puede pòr flash, cosa que va a tirar atrás a muchos, probare la que me dices, a ver que tal esta, muchas gracias por tu aporte


Me alegra que domines flashtools, te será sencillo dar el salto a LP cuando lo creas conveniente. En su día, nos retrasó a muchos el salto de KK a LL. Hoy cada vez es más raro ver a gente que aún estáis en la stock kitkat.

Saludos
 
Citando el tema, necesitó una ROM 5.1 para el jiayu s3 2gb con root, obvio de allí le instalaria un recovery para ponerme una buena customizada de estos craks que tememos aquí
 
Screenshot_2015-04-08-09-27-17.png
Screenshot_2015-04-08-09-27-22.png

Fuente:ROM TWRP | [Official] add the 04/06/2015 on Needrom

Actualizado ...arreglado wipes lentos
Traducido al español y arreglado ese molesto "echo"
Arreglados esos retardos molestos....
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Buen aporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba