RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Hola @Xancin, buenos días.... Voy a probar con otra micro distinta...una kinstong que tengo de 2 gb, si con esa me hace lo mismo, ya no se que decirte ni donde puede radicar el problema....lo que me descoloca es que con el recovery teamwin siendo el mismo, si que la reconoce perfectamente....:(
Un saludo
acabo de hacer lo mismo que y tu con una de 2 gb y solucionado....
tambien tenia descargas mal hechas y una tarjeta sd samsung x10
de 64 gb (comprada en china...)que me dejaba instalar agunas cosas y otras no .....me he vuelto loco
 
acabo de hacer lo mismo que y tu con una de 2 gb y solucionado....
tambien tenia descargas mal hechas y una tarjeta sd samsung x10
de 64 gb (comprada en china...)que me dejaba instalar agunas cosas y otras no .....me he vuelto loco

Muchas gracias por esta aclaración.... La mía es original samsung.....lo raro es que el recivery teamwin que como digo es el mismo que este, si la a reconocido siempre que lo he puesto.....me lo expliquen...cosas de la ciencia....jajajaja.
Un saludo
 
Actualizado y traducido al español, ya no tarda nada en hacer los wipes
 
Actualizado y traducido al español, ya no tarda nada en hacer los wipes
Esto....¿qué hago ... la descargo y la reinstalo desde recovery en lo alto de la anterior versión 2.8.5.0. que ya tenía instalada? ¿NO?
Y..........
:wink::wink::wink::up::up::up:
www.hotelcanfisa.com__images_hcf_activity_36_447_l.jpg


....... y después borro las copias de seguridad que tenía con el anterior y las hago de nuevo con este recovery actualizado................
¡¡¡¡¡¡¡¡Y listo para instalar la vulcano este finde!!!!!!!!
Que con esta vulcano voy a aprender a restaurar apps y datos de sistema con el Titanium.........
 
no se borra nada...instala por encima y te permanecen las copias ya que es el mismo pero corregido
 
Pero cuantas actualizaciones ha habido? Yo tengo puesta la segunda, donde estaba corregido el "echo" pero en wipes había dos internal storage.
 
Gracias por el trabajo.

Creo que habría que comentar en el primer post que al actualizar, es conveniente realizar el wipe de la caché y dalvik. Te da la opción directamente después de instalar el recovery.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba