RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

los recoveris aqui puestos sirven para los s3 todos
 
despues de instalar la la performed la moded(antigua) la dualsim sin ningun problema para alguien que empieza.... no puedo con la myui (las dos versiones) ni con la moded (2015-04-11) en el recovery me pone :
error verificacion firma del zip...y se acabo . descargadas desde el ordenador w8 y tambien directo desde el movil todo varias veces:rage:
alguna solucion?:blush:
 
despues de instalar la la performed la moded(antigua) la dualsim sin ningun problema para alguien que empieza.... no puedo con la myui (las dos versiones) ni con la moded (2015-04-11) en el recovery me pone :
error verificacion firma del zip...y se acabo . descargadas desde el ordenador w8 y tambien directo desde el movil todo varias veces:rage:
alguna solucion?:blush:
Claro por que no son rooms originales a mi también me pone eso le das a instalar y ya

enviado desde mi Jiayu S3S desde tapatalk
 
esta desactivado....y puedo instalar 3 roms pero las ultimas no
parecia desactivada pero le he dado a restaurar valores ...y solucionado:blush:
gracias por las respuestas:blush:
 
Última edición:
pues eso es muy raro raro....yo la baje antes para ver si fuera al subir que se "corrompiera" pero me instala bien.....haz una cosa. Crea una carpeta , descomprime el zip y vuelve a comprimirlo como zip y prueba instalar
 
alguna cosa habre hecho mal....dando a restaurar se recupera (a veces las casillas se Quedan enganchada aunque no esten seleccionado....)pero
ya funcciona:blush:
 
Última edición:
muchas gracias @Xancin y a todos los que ayudáis a los que no sabemos casi nada. Descargado e instalado en un pis pas, llevo solo dos días con el S3 pero antes de hacer nada he leído todo lo que he visto aquí y en el foro de jiayu.es.
Primero activar root, después instalar la aplicación de jiayu.es y con ella su recovery, por ultimo el de Xancin que me parece genial.

Saludos.
 
Hola @Xancin, acabo de empezar con el teléfono hoy mismo, he hecho root, he bajado la app Jiayu y he instalado el recovery que sale en la aplicación, ahora es TWRP 2.8.4.0 Custon Recovery de fecha 17-4-2015, por lo que veo ya es táctil como el tuyo pero viene en ingles, no se si es igual al tuyo y se puede modificar el idioma, o si puedo poner el tuyo encima al ser este al parecer más actualizado.

Estoy un poco pez todavía y luego quisiera poner la rom cocinada por ti para el foro y la conjunta.

Un saludo y gracias por el currelo que te pegas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba