CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Instalaste como te comente superSU desde recovery otra vez?
Tiene toda la pinta de que algo haces mal con esa aplicacion ya que SU esta actualizado y es la ultima version.
Muchas gracias canción por tu ayuda, no se que puede pasar.
Antes de instalar esta rom tuve un fallo usando cwm que se quedó pillado cuando hacia wipe y siempre así y no pasaba del logo, me toco instalar una rom publicada aquí por spflashtool y de ahí instale el twrp luego no hice root ni nada y metí directo la rom y las gapps, no iba así que metí un supersu que vi por ahí que era una beta y tampoco, todo esto instalando encima, luego desde cero, 1 rom 2gaps 3 supersu y tampoco, luego instale como decían por aquí primero rom reiniciar y ya gapps y tampoco, luego flashee el supersu y sigue, la aplicación dice que corre sin root (go backup) pasa unos segundos y ya deja de poner eso pero al querer que me recupere las copias solo me sale que puede recuperar apps y no los datos, lo extraño es que algunas apps si funcionan o eso parece

Gracias a todos por la ayuda a ver si puedo solucionar el problema :blush:

Por cierto xancin buen trabajo con la rom, me encanta muchísimo haz echo un gran trabajo sigue así
 
Para que me llegue el aviso deberas de poner una @ antes del nick si no es como si hablaras solo. Saludos @neko_black
Por que dices que no iba cuando metiste la rom por TWRP?
 
Para que me llegue el aviso deberas de poner una @ antes del nick si no es como si hablaras solo. Saludos @neko_black
Por que dices que no iba cuando metiste la rom por TWRP?
No lo sabía @Xancin, la rom no me iba con cwm siempre se me quedaba pillado en los wipes.

Con twrp todo perfecto, no se si tendría algo que ver el flasheo por spflash tool o que metiera un supersu beta la primera vez que instale esta rom ya que leí por donde sea que alguien la uso, voy a probar la otra aosp a ver que tal, gracias por todo xancin, quizás haga algo mal, aunque no se, tampoco soy nuevo en esto de cambiar Roms y tal
 
No lo sabía @Xancin, la rom no me iba con cwm siempre se me quedaba pillado en los wipes.

Con twrp todo perfecto, no se si tendría algo que ver el flasheo por spflash tool o que metiera un supersu beta la primera vez que instale esta rom ya que leí por donde sea que alguien la uso, voy a probar la otra aosp a ver que tal, gracias por todo xancin, quizás haga algo mal, aunque no se, tampoco soy nuevo en esto de cambiar Roms y tal
El supersu beta lo use yo en cuanto me llego, tambien es cierto que solo uso el twrp que para mi es mas que suficiente y va perfecto y eso que ya le he echo varias perrerias.
 
@Cancerbero13 como instalas el supersu ? , ya he probado esta y otra ROM y sigo con el mismo problema

Yo lo instalo encima de la ROM el supersu , no se si debería desinstalar o algo

Gracias por por la ayuda prestada a ver si puedo hacer funcionar por completo el supersu .

A nadie le salta ese mensaje con titanium backup?
 
Insisto que el superSU esta ya instalado...y algo haces mal...a mi me suena de haber leido algo de poner los backups en otro lado ...en la sd o en la externa...no recuerdo. Es que jamas hago bakups de nada...total no me dura una rom ni un dia...y claro...para que...
Pero ya te digo que superSU esta en esta rom bien instalado de serie
 
Yo también lo leí, lo tengo tanto en la interna como externa , seguiré intentando solucionarlo.

Gracias por todo @Xancin , sigue así
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba