CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Añadida nueva revision de AOSP V3...mañana estara subida
 
Tengo que cambiar la rom ya que la super camara lenovo da error cuando accedes a la camara delantera....Cambie la camara por otra y tengo que rehacer la rom...pero ya esta casi lista
 
@Xancin recomiendas ésta sobre la CBT HK? Cuáles son las diferencias? Gracias!
PD: La mejor forma de hacer un backup de todo el móvil tal y como lo tengo ahora con el CBT HK (con toda la configuración de apps y demás) por si acaso no me gustase esa AOSP V3, sería con titanium backup? Qué recomendáis? Gracias!
 
NO. Lo mejor es usar el carliv touch ya que si quieres volver a como estaba todo es la mejor forma. Otra cosa seria las aplicaciones claro. Lo que hace carliv tocuh es crear una copia de tu rom que si quieres volver a ella te lo deja tal cual estaba. Para las aplicaciones usa el titanium para pasarlas de una rom a otra
[DOUBLEPOST=1432539684][/DOUBLEPOST]Te garantizo que te va gustar esta nueva revision ya que es la base de la cbt
 
@Xancin, esta ROM usa el kernel de la vibe? Entonces es posible añadirle el doble click para desbloquear?
 
No tiene nada que ver.....eso se hace de diferente forma
 
Por lo que yo tengo entendio, para tener dt2w se necesita un kernel compatible con ello, y si esta AOSP usa el original de lenovo, debería ser posible. Crees que podrías?
 
Hola a todos.
Me estoy liando un poco para instalar esta rom. Tengo el k3 note tal y como vino de serie. A ver si me entero:
1) instalo el twrp
2) me hago root como en el turorial del twrp
3) hago una copia de seguridad con el titanium
4) wipes e instalo la rom por twrp
No se si estoy en lo cierto.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos.
Me estoy liando un poco para instalar esta rom. Tengo el k3 note tal y como vino de serie. A ver si me entero:
1) instalo el twrp
2) me hago root como en el turorial del twrp
3) hago una copia de seguridad con el titanium
4) wipes e instalo la rom por twrp
No se si estoy en lo cierto.
Gracias de antemano.

que me corrija @Xancin si me equivoco, pero si vas a poner una rom de él, no hace falta que hagas el paso 2, pues sus roms ya traen el root

y si quieres un recovery más funcional (el twrp no restaura bien los backups) te recomiendo que en el paso 1 pongas el carliv touch
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba