CUSTOM ROM Custom Rom Huawey Y635 L01 Liteada

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Un amigo mio le vi que tenia este movil. Lo lleve a casa y comprobe que la unica rom que existia era la propia de Orange imposible de encontrar o bajar y que poco mas habia. Como dispuse de el una mañana entera le hice esta rom basada en la de movistar que sirve perfectamente para cualquiera de los dos. Eso si, hay que mandar un email a Huawey para que os mande el codigo para liberar el bootloader. A mi se lo mande por la noche y a la mañana ya me contestaron. Les mande 4 mensajes juntos para que se fijaran bien.
Asi tiene que ser el mensaje
Serial Number: numero de serie aqui
IMEI: imei completito aqui
Product ID: pues esta en la parte debajo de la bateria cerca del imei y donde el numero de serie
Model: HUAWEI Y635 L01

Este es el mensaje que recibi

Dear Customer,



Thank you for supporting Huawei device. My working number is *****.Your unlock code : *********** ,please keeping your unlock code properly.Thank you!



Huawei Terminal Company limited
Para desbloquear descargamos este archivo .bat
https://onedrive.live.com/?cid=5cad898e880e9cc1&id=5CAD898E880E9CC1!121
Teneis aqui un manual muy bueno del usuario de HTCmania kyota92
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043352
Y tambien el recovery que necesitais para instalar esta rom
Tuve que partir de cero ya que no habia nada preparado funcional 100%
Hay varias roms en este hilo del usuario kyota92 pero no les funciona la camara
Yo le arregle la camara pero solo fui capaz de que funcionara la de delante en el poco tiempo que tuve el movil(solo 5 horitas de nada)
Tambien porte una CM11 que ya subire

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución 854x480 (196 ppp), procesadorSnapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 4.4 de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.000 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con flash y otra cámara frontal de 2 megapíxeles.

Y aqui la Rom que va perfecta:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
[DOUBLEPOST=1438962359][/DOUBLEPOST]lista para descargar...................................................
 
Última edición:
la voy a descargar a ver, he hecho lo que me dijiste y va todo perfecto pero la camara muestra la imagen de la frontal en vez de la trasera
 
Correcto. Sale solo la delantera. Es que tuve el móvil una mañana solo
Vi tu trabajo y quise ayudar en lo que pude
 
Toda ayuda se agradece, estoy mirando la rom archivo a archivo, lo que gestiona eso debe de estar en alguna parte...
---edito---
ya esta arreglado, solo sustitui la carpeta vendor/lib
 
Última edición:
Buenas! Una pregunta @Xancin ... Me acuerdo que para el daytona había un programa para pc que te daba el código de desbloqueo, y me funciono muy bien en un par de ocasiones.
¿No hay alguno similar para este terminal? ¿podria valer el mismo del daytona?
Muchas gracias, jefe! :tonguewink:
 
para que si se lo pides a la empresa te lo mandan el mismo dia?
 
Hola @Mitxy , ya me gustaría a mi que Miezu también proporcionara el código de desbloqueo, pero va a ser que no. Yo solo conozco a Huawei que lo hace y que yo sepa no con todos los modelos, por ejemplo con los Honor 3C europeos o internacionales o los Honor 3C 4G no proporcionan dicho código. Una lastima.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba