CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

Hola alguien a conseguido ampliar la memoria de aplicaciones a 2.5 gb que para mi es lo ideal porque no lo consigo con el programa de los mtk6589 no me encinde despues de aplicarlo y hacer el wipe y lo tengo que recuperar con flashtool siempre muchas gracias

Saludos

Intento mañana ponerte una solución, pero bajo tu responsabilidad.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Intento mañana ponerte una solución, pero bajo tu responsabilidad.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
ok muchas gracias por el trabajo que haces y enhorabuena por tu rom muy buena, con la apk no me responde se me bloquea al inicio y a recuperarle jeje he probado varias combinaciones y na de na siempre tengo que volver a meter mi copia de los ebr

saludos
 
ok muchas gracias por el trabajo que haces y enhorabuena por tu rom muy buena, con la apk no me responde se me bloquea al inicio y a recuperarle jeje he probado varias combinaciones y na de na siempre tengo que volver a meter mi copia de los ebr

saludos


Aquí tienes una posibilidad, pero ATENCIÓN, yo no lo he probado y no sé si funcionará. Prueba a tu riesgo y ventura si quieres:

- Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt". Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC:

JIAKE V8 (4 GB Almacenamiento Aplicaciones).rar 1 KB
https://mega.co.nz/#!YwFRFCAD!fjuPsN_-9-aRgmnCJSY4eK-24Cqis8a9ma5Cm98xYa4

Si lo pruebas y funciona, comenta...
 
Aquí tienes una posibilidad, pero ATENCIÓN, yo no lo he probado y no sé si funcionará. Prueba a tu riesgo y ventura si quieres:

- Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt". Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC:

JIAKE V8 (4 GB Almacenamiento Aplicaciones).rar 1 KB
https://mega.co.nz/#!YwFRFCAD!fjuPsN_-9-aRgmnCJSY4eK-24Cqis8a9ma5Cm98xYa4

Si lo pruebas y funciona, comenta...
ok muchas gracias lo acabo de probar y parece que va perfecto he tenido que formatear la sd interna y listo muchas gracias de nuevo 3,94 GB para aplicaciones y 9,55 GB de almacenamiento del telefono a decir que no se pierde nada del movil ni datos ni contantos etc...por si alguien se anima simplemente la sd interna que la copie al pc y antes del proceso por si acaso jeje hice bien y luego al movil otra vez

saludos
 
Última edición:
puedes explicar un poco mas detallado como hacerlo ya que lo has probado porque estaria interesado tambien en hacerlo pero el sp flash tool no le utilizado nunca. Gracias
 
puedes explicar un poco mas detallado como hacerlo ya que lo has probado porque estaria interesado tambien en hacerlo pero el sp flash tool no le utilizado nunca. Gracias
yo creo que manowaracero ya lo explica en su post y hay muchos manuales por el foro de como hacerlo

- Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt" en scatter-loading. Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC cuando salga el circulo verde listo


saludos
 
## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,95 gb para aplicaciones) ##

* INFORMACIÓN PREVIA: Estas instrucciones han sido realizadas por @MANOWARACERO para el foro: https://www.movilesdualsim.com/

** ATENCIÓN: Este reparto de la SD interna es permanente y en principio se mantendrá aunque instalemos una nueva ROM mediante TWRP o CMWR.
No ha sido probado por mí, así que no garantizo su funcionamiento ni me responsabilizo de las posibles consecuencias en tu móvil.


1. Realizar una copia de seguridad mediante CWM Recovery, al menos de la particion DATA.

2. Descargar el siguiente archivo y guardarlo en la SD externa del JIAKE V8:

JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip 148 KB

https://mega.co.nz/#!p9sFiR7Z!OLJtKtdknupZgpK1bjdhZagc7yyiXlfH7JDtXb4xpHU


3. Instalar mediante CWM recovery el archivo "JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".

3. Reiniciar el móvil de forma normal "Reboot System".

4. Reiniciar de nuevo en CWM Recovery y restaurar la partición DATA, entrando a RESTORE - ADVANCED RESTORE

P.D.: Si alguien lo realiza, por favor, comentar resultados.
 
hola Chicos, buenos dias, yo tambien tengo el jiake v8 y por ahora todo va bien, el unico problema que tengo es que soy incapaz de echar a andar el gps, se puede tirar horas intentando conectar y no conecta a ninguna satelite. He probado el faster gps conjuntamente con el mobileuncle tools, pero nada de nada. Alguno ha tenido este tipo de problema? Saludos y muchas gracias.
 
@manowarcero ayuda con jiake v8 no inicia

hola me encanto tu rom pero estaba usando los programas que trae para ampliar la memoria hice too pero no me di cuenta en tu tutorial y no hice copia del ebr1 y ebr2 y ahora cuando reinicio mi telefono nomas no pasa de la pantalla de inicio como mucho he logrado que pase de la pantalla de inicio de manowarcero que pusiste en tu rom a la de dualsim pero hai se queda trabado no se que hacer probe lo que pones mas arriva n esta pagina de
## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,95 gb para aplicaciones) ## pero nomas no me funiono como hago xq no tengo buckup de la rom original ni copias de los ebr1 y ebr2 que puedo hacer para que funcione soy nuevo en telefonos chinos como el jiake v8 y ps no conozco mucho del spflashtools q tambien probe pero me sale una advertencia y nomas no reconoce mi v8 en mi pc que puedo hacer si alguien me hecha una mano gracias
[DOUBLEPOST=1397612657][/DOUBLEPOST]pd: puedo re-usar mi telefono si le pongo la rom stock lo digo xq de pandawill sake 1 y no se con el sp tools me dejaria restaurarlo ???
 
Última edición:
@manowarcero ayuda con jiake v8 no inicia

hola me encanto tu rom pero estaba usando los programas que trae para ampliar la memoria hice too pero no me di cuenta en tu tutorial y no hice copia del ebr1 y ebr2 y ahora cuando reinicio mi telefono nomas no pasa de la pantalla de inicio como mucho he logrado que pase de la pantalla de inicio de manowarcero que pusiste en tu rom a la de dualsim pero hai se queda trabado no se que hacer probe lo que pones mas arriva n esta pagina de
## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,95 gb para aplicaciones) ## pero nomas no me funiono como hago xq no tengo buckup de la rom original ni copias de los ebr1 y ebr2 que puedo hacer para que funcione soy nuevo en telefonos chinos como el jiake v8 y ps no conozco mucho del spflashtools q tambien probe pero me sale una advertencia y nomas no reconoce mi v8 en mi pc que puedo hacer si alguien me hecha una mano gracias
[DOUBLEPOST=1397612657][/DOUBLEPOST]pd: puedo re-usar mi telefono si le pongo la rom stock lo digo xq de pandawill sake 1 y no se con el sp tools me dejaria restaurarlo ???
si cualquier rom original te vale restaura solo los ebr y asi no se te borra nada de lo que tenias toma esta tambien te vale

http://www.needrom.com/mobile/jiake-v8/



saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba