CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Yo si la tengo instalada en la ROW 4.4.2 la version 3.7. Será por otro motivo, es curioso, con los Lenovo cuesta instalar a veces, igual es por incompatibilizadas con la cámara que lleva de serie

Cierto, pero no estimaba procedente en liarla con una cosa de estas... mejor algo más sencillo.
Un saludo, gracias por tu comentario.
 
Buenas tardes oye tengo instalada la row vibeui_v1.5_1427_2_st_s650 oficial para instalar es row que modificaste hago lo que indicas y no voy a tener problema en instarla ?? o debo hacer algo adicional mil gracias por tu respuesta
 
Buenas tardes oye tengo instalada la row vibeui_v1.5_1427_2_st_s650 oficial para instalar es row que modificaste hago lo que indicas y no voy a tener problema en instarla ?? o debo hacer algo adicional mil gracias por tu respuesta
Sólo tienes que seguir las instrucciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hay que apretar algun boton del movil para que lo reconozca?
 
buenas tardes
cuando tu hablas de que se debe tener los drivers adecuados te refieres a cuales ... ?? ya que en las indicaciones que das solo hablas de instalar la rom por medio de flash tool pero no indicas cuales drivers hay que tener. Mil gracias
 
buenas tardes
cuando tu hablas de que se debe tener los drivers adecuados te refieres a cuales ... ?? ya que en las indicaciones que das solo hablas de instalar la rom por medio de flash tool pero no indicas cuales drivers hay que tener. Mil gracias
Los drivers MTK65XX, es decir, si has utilizado alguna vez flash tool en tu ordenador con cualquier móvil con procesador MTK, seguro que ya los tienes instalados.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Muy buenas, estoy liadocon la actualizacion pero en el paso 4 : Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download"; no soy capaz de encontrar donde puedo marcar eso, me podieis ayudar?
gracias
 
Muy buenas, estoy liadocon la actualizacion pero en el paso 4 : Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download"; no soy capaz de encontrar donde puedo marcar eso, me podieis ayudar?
gracias
Busca en las OPCIONES del Flash Tool, algo así como un apartado que pone Download y marcar DA...


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Localizado, muchas gracias.
Ahora selecciono en el desplegable "firmware upgrade", le doy a la flecha verde y se queda pa pantalla del ordenador atenuada y despues de un rato sigue igual no hace nada, el proceso sigue a 0%, no se si esque tengo que hacer alguna otra cosa...
 
Localizado, muchas gracias.
Ahora selecciono en el desplegable "firmware upgrade", le doy a la flecha verde y se queda pa pantalla del ordenador atenuada y despues de un rato sigue igual no hace nada, el proceso sigue a 0%, no se si esque tengo que hacer alguna otra cosa...
Puedes revisar el foro del Lenovo A820 y leer el megatutorial, por supuesto NO apliques ningún archivo de los que hay en él.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba